Pelé mantiene el ánimo en el hospital de Brasil
20 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

Imagen de Pelé en el hospital se vuelve viral en las redes

Pelé publicó en redes sociales, un mensaje acompañado de una fotografía, en la que se le ve con buena salud y buen ánimo, tras cumplir tres días internado.

El ex jugador de fama y prestigio mundial, Pelé ha revelado nuevo mensaje e imagen desde el interior del nosocomio en el cual se encuentra internado desde el pasado viernes, alentando a sus seguidores respecto a su condición estable de salud.

Fue la semana pasada, precisamente el viernes, cuando Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé', regresó al nosocomio por decisión de sus médicos, luego de presentar un problema de reflujo y por haber salido apenas unas horas antes tras ser operado del colon.

Su ingreso al hospital fue por mera precaución, informaron medios locales en la ciudad de Sao Paulo, que reportaron además que estaba en el área de cuidados intensivos, aunque no por una urgencia o una recaída importante en su salud.

Pele

Pelé mantiene el ánimo, pese a estar en un hospital

Con 80 años de edad y problemas de salud que lo hacen permanecer desde el viernes en el hospital, Pelé demostró que la actitud positiva está intacta con un mensaje y una fotografía.

TE PODRÍA INTERESAR: EL MOTIVO POR EL CUAL PELÉ VUELVE AL HOSPITAL

“Como pueden observar, estoy dando puñetazos al aire para celebrar que cada día estoy mejor”, señaló el tres veces campeón del mundo, de 80 años, en su perfil de la red social: Instagram.

La imagen que se hizo viral de Pelé en el hospital

Pelé acompañó su mensaje de recuperación, con una fotografía en la que aparece sentado en una silla con los puños al aire, en el que parece ser un pasillo del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde ha estado de forma intermitente desde el 31 de agosto y fue operado el 4 de septiembre tras detectarle un tumor sospechoso en el colon.

El ex artillero de Santos y Cosmos, pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras la operación, aunque poco después de que le subieran a piso, como se le conoce al traslado de un área a otra, sufrió de una “breve inestabilidad respiratoria”, motivo por el cual fue enviado por decisión de los galenos a cuidados semi-intensivos.

“El buen humor es el mejor remedio y de eso tengo de sobra. No podría ser diferente. Es tanto el cariño que he recibido, que estoy con el corazón lleno de gratitud”, manifestó Pelé.

El futbol le pasa factura a Pelé en los últimos años

TE PODRÍA INTERESAR: MESSI TIENE DESPLANTE PÚBLICO A SU ENTRENADOR EN EL PSG

La salud de ‘O Rei’, se ha visto mermada en los últimos años, debido a los problemas en la columna, cadera y rodillas, padecimientos que comúnmente sufren los futbolistas luego del retiro.

Estas afectaciones en Pelé, han reducido notablemente la movilidad en su organismo y le han obligado a pasar al quirófano.

Pelé mantiene el ánimo en el hospital de Brasil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!