Raúl Jiménez
11 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Jiménez se reporta listo para iniciar la Premier League con los Wolves

Luego de la pretemporada, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, está listo para encarar una nueva campaña en la Liga de Inglaterra.

Raúl Jiménez está de regreso. El delantero mexicano disputó la pretemporada con el Wolverhampton y aseguró que está listo para el arranque de la nueva campaña de la Premier League.

A través de sus redes sociales, el atacante azteca compartió una imagen en la que se le ve rematando con la cabeza, declarándose listo para la primera fecha del campeonato de la Liga de Inglaterra, en el cual no juega desde el pasado mes de noviembre de 2020.

En aquella ocasión, los Wolves se midieron al Arsenal y tras un choque con David Luiz, Jiménez salió de la cancha. El resultado de la lesión, fue una fractura de cráneo que alejó por varios meses al delantero mexicano.

Te puede interesar: La terrible lesión de Wesley Fofana, posible refuerzo del Real Madrid

¿Cómo fue la pretemporada de Raúl Jiménez?

El trabajo rumbo a la nueva campaña de la Premier League inició el pasado 17 de julio, fecha en la que Raúl Jiménez regresó a las canchas después de ocho meses.

Posteriormente, tuvo minutos frente al Betis y el 31 de julio, Raúl recuperó el olfato goleador contra el Stoke City.

Finalmente, el delantero azteca disputó el amistoso contra el Celta de Vigo el pasado 7 de agosto.

Los Wolves debutarán en la nueva temporada de la Premier League el próximo sábado 14 de agosto, cuando el equipo dirigido por Bruno Lage visite al Leicester City en la cancha del King Power Stadium en punto de las 09:00 horas, tiempo del Centro de México.

El regreso a casa de Raúl Jiménez, será el día 22 de agosto cuando reciban en el Molineux Stadium al Tottenham Hotspur como parte de la segunda fecha del torneo de Inglaterra.

Desde que firmó con los Wolves, Jiménez se volvió un referente en el ataque con el conjunto inglés. A lo largo de tres temporadas, el mexicano ha marcado 34 anotaciones.

Te puede interesar: El mensaje de Raúl Jiménez tras volver a anotar con los Wolves

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!