La fractura de Wesley Fofana.png
04 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

La terrible lesión de Wesley Fofana, posible refuerzo del Real Madrid

En un partido amistoso entre el Leicester City y el Villarreal, Wesley Fofana sufrió una dura entrada por la que fue retirado del campo en camilla.

El futbol europeo está por iniciar una nueva temporada y entre las ligas que van a arrancar, está la Premier League. El Leicester City no podrá contar con Wesley Fofana, luego de que sufriera una espeluznante fractura en un partido amistoso ante el Villarreal.

Fofana era quizá una de las mejores proyecciones en el Leicester City. El defensa de apenas 20 años puede jugar por la central, por las bandas e incluso de mediocampista, como lo hizo en algunos momentos de la última temporada.

Posible refuerzo del Real Madrid sufrió espeluznante fractura.png

Es por eso que su carta prácticamente se triplicó en tan solo un año, pues el Leicester City pagó 10 millones de euros por él al Saint-Etienne en 2020 y ahora, de acuerdo al sitio, Transfermarkt, cuesta 40 millones de euros.

Real Madrid era uno de los pretendientes del defensa francés. El conjunto ‘merengue’ está buscando como suplir la salida de Raphael Varane, quien se fue al Manchester United y de acuerdo a varios reportes, Carlo Ancelotti había elegido a Wesley Fofana como la mejor opción.

Te puede interesar: Toni Kroos posible baja del Real Madrid para el arranque de temporada

La fractura de Wesley Fofana

Antes de enfrentar al Manchester City en la disputa por la Community Shield, el Leicester City se midió al Villarreal en su último partido amistoso. Un encuentro que les costó muy caro por la fractura del francés.

En una jugada que parecía ser normal, Fer Niño del Villarreal se barrió muy fuerte sobre Fofana, intentando quitarle el balón. El problema es que también agarró el pie del jugador y eso provocó un terrible movimiento.

Wesley Fofana se quedó tendido dentro del terreno de juego con un ritus de dolor muy evidente. Las imágenes eran impactantes, pues su pie estaba totalmente volteado y las asistencias ingresaron de inmediato al terreno de juego.

El jugador fue retirado en camilla. Los primeros reportes parecen indicar que sufre una fractura y por lo tanto se perderá toda la temporada con el Leicester City. Duro golpe para un jugador tan joven.

Te puede interesar: Con varios lesionados, el Real Madrid continúa su preparación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!