Oliver McBurnie
10 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Jugador de Premier League investigado por golpear a un hombre

No es la primera vez que McBurnie, de Premier League, se mete en problemas. En 2019 fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y pagó casi 800 mil pesos.

El futbolista escocés, Oliver McBurnie, quien actualmente milita con el Sheffield United de la Premier League, está siendo investigado luego de verse involucrado en una pelea con un joven inglés en la localidad de Yorkshire del Sur.

El video que se hizo viral, puso en aprietos al delantero de los ‘Blades’, ya que deja en evidencia cómo el seleccionado escocés se acerca a otro hombre, antes de pisar su teléfono, y luego lo golpea tanto en el rostro como en el cuerpo usando sus rodillas hasta ser separado por otros transeúntes de la ciudad de Sheffield.

Elliot Wright, la persona que fue agredida, platicó con el medio The Sun del Reino Unido y mencionó que vio al delantero de la Premier League teniendo una discusión con una mujer, en donde lo notaba agresivo.

Te puede interesar: Encuentran electrocutado al hermano de un corredor de la NFL

Al darse cuenta de que se trataba de Oliver McBurnie, jugador del equipo de la ciudad, le comentó a manera de broma que se “relajara” y que no podía “ser peor que estar fuera del equipo”, acto seguido el futbolista se lanzó contra él.

De igual forma, Elliot comentó tras salir del hospital que se encontraba bien y que no necesitó de intervención médica especializada, aunque sí estaba un poco “desorientado”, tras los golpes en el rostro que recibió del futbolista.

Ya investigan al delantero

Minutos después de que el video circuló en redes sociales y que Oliver McBurnie fue señalado como el principal agresor, el club Sheffield United aseguró que está al tanto del video e investigará la situación sobre su estrella de 24 años de edad.

Recientemente, McBurnie había estado fuera por un lapso de tiempo, tras fracturarse un dedo del pie en el juego ante el Arsenal, durante el mes de abril.

Te puede interesar: Edinson Cavani extiende contrato con Manchester United

McBurnie solo marcó un gol a lo largo de la presente campaña de la Premier League en donde disputó 23 partidos. El delantero ha militado en clubes como Bradford City, Swansea City, Bristol Rovers y Barnsley FC.