Sergio Romero le hace ojitos al Racing de Avellaneda
26 marzo, 2021
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Jugador del Manchester United podría llegar a Argentina

Sergio ‘Chiquito’ Romero, portero del Manchester united de la Premier League, podría regresar al futbol de Argentina con el Club Racing de Avellaneda.

Una historia en Instagram puede generar desde ilusión hasta enojo. Y en Argentina, en las últimas horas una de estas publicaciones causó, justamente, mucha ilusión entre los aficionados de Racing de Avellaneda. Y es que Víctor Blanco, actual presidente de la Academia, subió una historia acompañado del representante de un futbolista que se forjó en el club y desde hace 15 años juega en Europa. ¿Se acerca el regreso?

El mandamás de Racing de Avellaneda tuvo una comida con Kristian Bereit, encargado de manejar la carrera de Sergio Romero. El arquero, quien se formó en las inferiores del club, debutó en 2006 y solamente disputó 5 partidos con la camiseta blanquiazul, hoy está relegado totalmente en el Manchester United y su contrato vence a finales de junio. Motivo suficiente para que la foto de Blanco y Bereit se hiciera viral de inmediato.

El guardameta que más partidos defendió la camiseta de la Selección de Argentina, comenzó a sonar hace unos días como posible refuerzo del Boca Juniors de Riquelme. Las especulaciones de que el regreso a su país estaba en el horizonte incluso provocó más expectativa con respecto a una posible vuelta a Racing, sobre todo tras la foto compartida por el presidente.

Te puede interesar: Guido Rodríguez, buscado por gigante de Inglaterra

Sergio Romero

La mala noticia para los fanáticos del club de Avellaneda, es que el arquero, a pesar de ya tener 34 años de edad, aún no tiene en sus planes dejar al Viejo Continente y su intención es la de continuar su carrera en alguna liga europea.

Racing, un equipo con problemas económicos

Pero, por si las intenciones del jugador fueran poco, en Racing ni siquiera se plantearon la posibilidad de contar con el arquero que disputó los Mundiales de Sudáfrica y Brasil con su seleccionado nacional, y es que la situación financiera del club no se encuentra en el mejor estado a causa de la pandemia y la crisis económica que azota a Argentina desde hace un tiempo.

Te puede interesar: Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid vence el cáncer

Te Recomendamos
VIDEOS