Guido Rodríguez, buscado por el Liverpool
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Guido Rodríguez, buscado por gigante de Inglaterra

El exjugador del América, Guido Rodríguez, estaría en la mira del Liverpool de la Premier League para la próxima temporada ante salida de Wijnaldum.

¿Se viene un bombazo? El jugador argentino Guido Rodríguez que actualmente milita en el Real Betis de LaLiga con el que está teniendo una gran temporada, podría cambiar de aires, concretamente al Liverpool de la Premier League.

El exjugador del América podría ser fichado por los Reds en el próximo mercado de fichajes para sustituir al neerlandés Georginio Wijnaldum, quien ya tendría un acuerdo para llegar al Barcelona de Ronald Koeman.

Ante la salida del mediocampista de los Países Bajos, Jürgen Klopp buscaría reforzar esa zona con el mediocampista argentino, además de que según reportes del diario Estadio Deportivo, los Reds han seguido de cerca la carrera de Guido Rodríguez.

Te puede interesar: Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid vence el cáncer

Rodríguez tendría mucha competencia

A pesar de la gran calidad que está mostrando Guido Rodríguez con el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, el llegar al Liverpool le supondría un gran reto, pues tendría que pelear por un puesto titular con elementos del nivel de Thiago Alcántara, Naby Keita, Jordan Henderson o James Milner.

Sin embargo, podría ser una buena opción para Jürgen Klopp si se considera que jugadores como Keita o Alcántara sufren constantes lesiones y no siempre están disponibles para los Reds, además que el Liverpool participa en diferentes torneos como la FA Cup, Carabao Cup, Premier League y en Europa, lo cual le permitiría a Rodríguez el contar con minutos durante la temporada.

Te puede interesar: Barcelona, elegido mejor club de la década

Guido en la presente temporada

El Real Betis de la mano del ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini está peleando por un lugar en competencias europeas y actualmente se encuentra en el sexto puesto de la clasificación general con 45 puntos, mismos que la Real Sociedad, equipo que hoy tiene un boleto a la Europa League.

Uno de los bastiones del equipo Verdiblanco ha sido Guido Rodríguez, quien en el año futbolístico ha participado en 28 partidos, sumando 2,184 minutos y 2 goles, siendo una de las piezas claves de Pellegrini.

Te Recomendamos
VIDEOS