Jürgen Klopp







18 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Champions League

A Jürgen Klopp le sigue sin gustar el sistema de Simeone

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, asegura que no le gusta “demasiado” el estilo de juego del Atlético de Madrid.

Londres, Inglaterra. El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, asegura que no le gusta “demasiado” el estilo de juego del Atlético de Madrid, pero que respeta mucho la forma de jugar del campeón de España.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

Jürgen Klopp criticó fuertemente la forma de jugar del equipo dirigido por el argentine Diego “Cholo” Simeone después de caer eliminados en octavos de final de la Champions League 2019/2020.

Te puede interesar: Papa Francisco recibe camiseta de Lionel Messi

“No jugamos bien en Madrid aquella vez, pero aprendimos mucho de aquellos dos partidos. El Atlético de Madrid ha cambiado a algunos jugadores, pero no se ha debilitado”, comentó Jürgen Klopp en conferencia de prensa, recordando también que aquel encuentro se jugó en medio de la explosión de la pandemia del covid-19.

“Creo que lo dije después de la vuelta, estaba enfadado, decepcionado sobre muchas cosas y nos teníamos que centrar en el futbol en extrañas circunstancias. Son muy buenos y se defendieron con todo. No podría respetar más lo que hacen. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente. Pero ellos han tenido mucho éxito así", añadio el entrenador del Liverpool .

Atlético de Madrid es un equipo diferente: Jürgen Klopp


“El Atlético es un equipo diferente porque juegan con un sistema diferente, pero siguen siendo la misma máquina de resultados que antes. Es increíble cómo Diego (Simeone) los mantiene a todos enchufados”, apuntó Klopp.

Te puede interesar: Johan Vásquez comparte su emoción después de anotar en Italia

Además, el técnico alemán habló sobre las posibilidades del egipcio Mohamed Salah de conseguir el Balón de Oro este año.

“No tengo ni idea de qué hay que hacer para ganar el Balón de Oro . Si hay que estar en la final de la Champions League y marcar ahí, entonces no tiene muchas oportunidades esta temporada. Si lo que hace falta es jugar bien durante muchos años, sí las tiene”, finalizó.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!