Mohamed Salah
REUTERS
16 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Mohamed Salah iguala récord de Didier Drogba en Premier League

Con ‘hat trick’ del brasileño Roberto Firmino y una gran actuación de Mohamed Salah, Liverpool destroza al Watford de Claudio Ranieri.

Londres, Inglaterra. Con ‘hat trick’ del brasileño Roberto Firmino y una gran actuación de Mohamed Salah, Liverpool como visitante golea 5-0 al Watford, ya con el italiano Claudio Ranieri en el banquillo.

Cara a Cara con Iker Casillas | La Soledad de la portería

El equipo del técnico alemán Jürgen Klopp, que se coloca como líder de la Premier League , pasaron como una enorme ola por encima de un Watford que estrenaba entrenador tras el despido de Xisco Muñoz y que no pudo hacer nada ante los ‘reds’.

Te puede interesar: Pochettino estuvo dispuesto a todo para contar con Messi

Gol 100 de Sadio Mané en la Premier League

El egipicio Mohamed Salah, en forma formidable en su nivel de juego, dirigió las operaciones y abrió el camino de la victoria a los nueve minutos del partido, cuando dejó atrás a Danny Rose con una facilidad pasmosa para filtrar un pase con el exterior que dejó a Sadio Mané solo contra Ben Foster. El senegalés, de primera, hizo su gol número 100 en la Premier League.

Tanto fue el acoso del Liverpool que el Watford no tiró a puerta durante los primeros 45 minutos del partido. Antes del descanso amplió ventaja Roberto Firmino, al empujar un pase de la muerte de James Milner, y tras el medio tiempo el brasileño hizo su doblete al culminar un contraataque en el que Craig Cathcart casi se marca en propia puerta.

Firmino
REUTERS


Con el Watford rendido, llegaría el momento mágico del faraón Salah. Enfrente de los aficionados desplazados a Vicarage Road, el egipcio se deslizó pisando la bola entre tres jugadores, dejó tirado a Cathcart con un amago y la cruzó al palo lejano de Foster.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del mundo

Golazo brutal para Salah, que además iguala a Didier Drogba como el máximo goleador africano de la historia de la Premier lague con 104 tantos. En el tiempo de descuento, Firmino aprovechó una buena jugada por la banda de Neco Williams para empujar a la red el quinto.

La escuadra del Liverpool se coloca primero de la tabla, con 18 puntos, dos más que el Chelsea, que aún tiene que jugar, y cuatro más que Manchester City, Manchester United, Everton y Brighton & Hove Albion, que también cuentan con un partido menos.

El Watford, a la espera de que se complete la jornada, es decimoquinto con siete unidades, cuatro por encima de la zona de descenso.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!