Juve vs Porto.png
09 marzo, 2021
Emilio Lara
Champions League

Juventus vs Porto en vivo por TV Azteca Deportes

‘Tecatito’ Corona está listo para robarle el pase de los cuartos de final a Cristiano Ronaldo y la Juventus en Champions League.

VIVE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE JUVENTUS VS PORTO

Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Porto están de regreso en los octavos de final de la UEFA Champions League y este martes pueden afianzar su pase a la siguiente ronda del torneo internacional, pero antes deben superar a la Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo en su propio estadio.

¿Qué necesitan ambos equipos para avanzar?:

El FC Porto se llevó la victoria en casa por 2-1 en el juego de ida ante la ‘Vecchia Signora’, sin embargo ahora tienen que salir de Portugal y para poder clasificar a los cuartos de final, los hombres de Sergio Conceição deberán ganar este martes a como dé lugar o empatar por cualquier marcador.

En caso de que las cosas se compliquen para los ‘Dragones’, pueden perder, pero siempre y cuando anoten dos o más goles y sin dejar de perder la ventaja en marcador global. Perdiendo por 1-0, el pase sería de la Juve, debido a la regla del gol de visitante y si terminando empatando el marcador global, en este caso 2-1, habría prórroga o tanda de penaltis en caso de ser necesario.

Por otra parte, tanto Cristiano Ronaldo como la Juve tiene claro que no puede defraudar a su afición y el objetivo es claro, seguir avanzando en la Champions League. Por lo tanto, la victoria es más que necesaria y con solo ganar 1-0 es más que suficiente.

Lo importante aquí es que la zaga del equipo italiano no permita ningún gol en la portería que defiende Wojciech Szczęsny, para que el gol de visitante no juegue en su contra. En caso de que reciban dos o más goles, deberán ganar siempre por dos más que el rival.

Actualidad del ‘Tecatito’ Corona:

El futbolista mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona estuvo entre algodones, luego de que el fin de semana pasado tuvo que salir al medio tiempo, tras recibir un fuerte golpe de cabeza en el encuentro de la Liga de Portugal ante Gil Vicente.

Por si te interesa: Denuncian táctica para bajar a Messi a patadas

Tras el impacto que sufrió el extremo azteca, se temía de una conmoción cerebral, aunque afortunadamente, ‘Tecatito’ realizó el viaje hasta Turín y está entre los elegibles para el pase por los cuartos de final.

La importancia del ‘Tecatito’ Corona con el Porto es bastante ya que el mexicano es uno de los máximos asistentes que tienen los ‘Dragones’, ya que registra 11 pases de gol en todas las competencias y en tres ocasiones ha podido mover las redes.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido de Juventus vs. Porto puedes escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México en compañía de los Deus de la narración como Christian Matinoli y Luis García.

Posible alineación Juventus:

Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Demiral, Sandro; Chiesa, Rabiot, McKennie, Ramsey; Morata, Cristiano Ronaldo

Posible alineación Porto:

Marchesín; Manafa, Pepe, Mbemba, Zaidu; Oliveira, Uribe, Otavio, Corona; Taremi, Marega

Te Recomendamos
VIDEOS