KOEMAN
31 julio 2021 17:07hrs
TV Azteca
La Liga

Koeman confía en los jóvenes del Barcelona

Ingresando en la recta final de la pretemporada, el Barcelona derrotó en un partido amistoso al Suttgart de Alemania, el 15 de agosto será el debut liguero.

El entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman explicó que su equipo demostró “estar en el buen camino” tras el triunfo por 0-3 ante el Stuttgart en el tercer partido de la pretemporada azulgrana.

Tal vez te interese: Piqué: “Estamos esperando que Messi firme la renovación”

El equipo catalán se impuso ante el combinado alemán con goles de Memphis Depay a los 21 minutos del primer tiempo; luego, a los 38 minutos llegó la segunda anotación de Yusuf Demir. En el complemento, el equipo de Koeman definió el partido, a los 78 minutos con gol de Riqui Puig.

“Hemos hecho un gran partido sabiendo que el Stuttgart lleva más tiempo entrenando y hemos demostrado que físicamente vamos a más. También demostramos mucha calidad en diferentes momentos del partido y hemos podido marcar más goles. La actitud, la ambición y la entrega del equipo han sido muy importantes”, añadió el técnico holandés a los medios del club.

Depay la figura ante Stuttgart

Luego del partido, Koeman consideró que “la gente joven demostró que el equipo tiene mucho futuro” y destacó al holandés Memphis Depay, el mejor jugador del Barcelona ante el Stuttgart: “Ya demostró ser un goleador en el Manchester United y en el Olympique de Lyon. Hoy en la primera oportunidad que ha tenido ha marcado un gol. Su conexión con Antoine Griezmann es muy buena”.

Te podría interesar: Ronaldinho abandonó una ceremonia en Beirut por una pelea

Además, en este sentido el entrenador explicó que “tanto Depay como Griezmann pueden jugar en diferentes posiciones en ataque y lo importante es tener calidad arriba” haciendo hincapié en la importancia que ambos jugadores pueden tener en el club.

Próximos encuentros del Barça

El miércoles 4 de agosto, el equipo culé se medirá en su último amistoso ante el Red Bull Salzburg, dirigido por el alemán Matthias Jaissle. El Barcelona, en su debut liguero, recibirá el próximo 15 de agosto, en el Camp Nou, a la Real Sociedad.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!