Ronaldinho
.
Ronaldinho
30 julio 2021 16:07hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ronaldinho abandonó una ceremonia en Beirut por una pelea

El ex futbolista brasileño presencio una incómoda situación en Beirut luego de que unos periodistas se peleen con efectivos contraincendios

Ronaldinho Gaúcho vivió una extraña situación en Beirut. El ex jugador del Barcelona se encuentra en la capital Libanesa en una serie de actos en conmemoración a los fallecidos por la deflagración. Sin embargo, una cermonia que debía terminar en paz, finalizó de la peor manera.

Esta clara la repercusión que causa la llegada de estos tipos de jugadores a las grandes ciudades. A Ronaldinho lo esperaban decenas y decenas de periodistas, sumados al público en general. Todo se fue de las manos cuando arribó el astro brasileño, periodistas y público echaron a correr hacia el coche de Ronaldinho , provocando la intervención de los bomberos asistentes al acto, que trataron de contener al grupo. Minutos más tarde, la situación continuó de la misma manera y los hechos se fueron de las manos.

Todo llevo a una pelea entre reporteros y miembros de los servicios contra incendios, que comenzaron a propinarse golpes entre ellos. La trifulca obligó al exfutbolista a cancelar el discurso que tenía previsto y a marcharse a toda prisa tras colocar unas flores a lado de la Estatua de los Mártires, ubicada en el interior de la sede de los bomberos en memoria de sus diez compañeros fallecidos mientras trataban de extinguir el incendio que provocó la explosión.

El Gobernador de la ciudad reconoció lo sucedido

Cabe destacar que los hechos ocurridos eran de esperarse, es decir al acto habían acudido alrededor de medio centenar de personas, entre periodistas, bomberos y aficionados, muchos de ellos niños ataviados con camisetas de la selección brasileña y del Barça , equipo en el que Ronaldinho jugó hasta 2008.

Te puede interesar: Con varios lesionados, el Real Madrid continúa su preparación

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el gobernador de la ciudad, Marwan Abboud, ha ordenado una investigación “inmediata” sobre lo sucedido, según indicó el Municipio de Beirut en un comunicado. Rara situación la que vivió Dinho, cuando su única intención era realizar una buena acción conmemorativa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!