SERGIO AGUERO MANCHESTER CITY.jpg
14 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Kun Agüero llegaría a un equipo grande de España

El Manchester City anunció hace unas semanas que el delantero argentino, Sergio Agüero no renovó con el equipo, ahora el Kun tendría la mirada en España.

El destino de Sergio Kun Agüero estaría en España, específicamente en el cuadro del Barcelona, club que ha mostrada el interés por el argentino en varias ocasiones y ahora la posibilidad de fichar al delantero argentino estaría cerca de concretarse.

Según el diario Sport, el Kun ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona por las próximas dos temporada y el entrenador holandés del cuadro culé, Roland Koeman, ya habría autorizado el fichaje del aún delantero del Manchester City.

El medio antes mencionado maneja que el cuadro blaugrana entró a la puja por el jugador y esta posibilidad se dio, además presumen que Agüero habría bajado sus pretensiones económicas para hacer realidad el sueño de jugar junto a su compatriota Lionel Messi.

El anuncio se hará luego de la final de la UEFA Champions League, que se jugará en el estadio del Dragón en Oporto, Portugal. Manchester City y Chelsea disputarán el duelo por la “Orejona”, aunque lo más seguro es que el argentino no sea titular en dicho cotejo, las formas indican que así se daría conocer el fichaje bomba del Barcelona para la siguiente temporada.

Te puede interesar: Futbol de Estufa: los rumores de fichajes que debes saber

Sergio Agüero hizo historia en el Manchester City


El argentino llegó al cuadro inglés en 2011 procedente del Atlético de Madrid, Agüero se convirtió en el máximo goleador en la historia Del City, club donde ganó tres títulos de Premier League, una FA Cup, tres Community Shield, seis Copas de la Liga y está a punto de lograr su asignatura pendiente, la Champions League.

Refuerzos del Barcelona para la temporada 2021-2022

Con la posible llegada del Kun, el cuadro del Barcelona cerraría otro refuerzo del Manchester City, pues hace unos días sumó a sus filas al defensa español Eric García. Además se rumora que uno de los jugadores que tiene visto el estratega culé, Roland Koeman es su paisano Georginio Wijnaldum, jugador que quedará libre del Liverpool y podría llegar sin mayor complicación al Barcelona.

Te puede interesar: El “guiño” de Kylian Mbappe al Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS