fichajes
14 mayo, 2021
Ashley González
Liga MX

Futbol de Estufa: los rumores de fichajes que debes saber

Todavía no termina el campeonato y ya empiezan a sonar los posibles fichajes que reforzarán a los equipos en el Apertura 2021, aquí te decimos algunos.

Llegó el momento de ilusión o esperanza para algunos equipos y el de decepción para otros. ¿Se reforzarán bien? ¿Venderán a jugadores importantes para saldar deudas? ¿O todo quedará igual? Estos son, hasta el momento, los rumores de altas y bajas de los fichajes de los equipos mexicanos

Florian Thauvin

El francés Florian Thauvin con 28 años, sin duda alguna se ha convertido en el refuerzo bomba del Apertura 2021, llega a la escuadra de los Tigres proveniente del Olympique de Marsella. Aunque eso sí, el delantero acordó con la directiva felina un contrato de 5 años y un sueldo de 4.8 millones de euros anuales por lo que sería el mejor pagado del balompié mexicano con un sueldo mensual de 9,6 millones de pesos mexicanos.

Cristian Calderon

Al parecer Cristian ‘Chicote’ Calderon saldrá de las Chivas para volver al Necaxa y saldar la deuda que tiene el cuadro tapatío con los Rayos. Esta campaña apenas jugó 319 minutos; sin embargo, equipos como Tigres y Monterrey están interesados en el lateral.

Te puede interesar: Los posibles refuerzos de la Chivas para el siguiente torneo

Fernando Beltrán

Otro jugador de las Chivas que tampoco tuvo tanto protagonismo como se esperaba en la temporada es Fernando Beltrán. El ‘nene’ jamás se hizo de un lugar en el once titular de Víctor Manuel Vucetich y se dice que podría llegar al Necaxa.

Fernando Beltrán

Erick Aguirre

El jugador de los Tuzos del Pachuca suena para arribar a las Chivas, aunque todavía no hay una oferta oficial por parte de la directiva tapatía ya se está tentando el terreno. Aguirre es titular indiscutible en el cuadro de Pezzolano, ha marcado 2 goles y además es pieza fundamental en la creación de jugadas al ataque del conjunto de Hidalgo.

Miguel Herrera

Con la salida de Ricardo Ferretti del banquillo después de 11 años al mando, todo parece indicar que Miguel Herrera será el nuevo técnico de los felinos. El entrenador sabe lo que es ser campeón y tiene un pasado en Nuevo León, pero fue con los Rayados.

Ariel Holan

Ignacio Ambriz anunció su salida del León al término de la presente campaña, donde llegó con el actual campeón del fútbol mexicano hasta el repechaje, mismo que perdió contra Toluca en la tanda de penaltis.

El argentino Ariel Holan será quien tome el mando, tras dirigir al Santos de Brasil. En su palmarés tiene una Copa Sudamericana y una Liga de Chile.

Ariel Holan

Santiago Ormeño

El mejor delantero mexicano del torneo fue Santiago Ormeño. Actualmente juega en Puebla, pero todo parece indicar que saldrá de los camoteros para llegar al León, ya que los atacantes Esmeraldas como, Emmanuel Gigliotti, no rindieron como debían.

Te puede interesar: El “guiño” de Kylian Mbappe al Real Madrid

Vladimir Loroña

El lateral de Tijuana se ha convertido en un jugador que aporta bastante a la ofensiva, sus centros son peligrosos y la velocidad una de sus principales armas. Un punto favorable para el Guadalajara, equipo que lo tiene en la mira, es que Vladimir termina contrato con el cuadro fronterizo esta campaña, por lo que podría arribar sin ningún costo.

Hasta el momento estos son algunos de los movimientos que se podrían hacer de cara al inicio de la nueva campaña.

Te Recomendamos
VIDEOS