Presentación de Sergio Agüero
04 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Kun Agüero y su capricho de 500,000 euros

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero a su llegada a Barcelona se compra un espectacular Ferrari SF90 Stradale de medio millón de euros.

Barcelona, España. El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero lleva pocos días en Barcelona y ya se cumplió su primer capricho al comprarse un espectacular Ferrari SF90 Stradale.

El primer vehículo híbrido de la prestigiosa firma del “Cavallino Rampante” que tiene un valor de unos 500.000 euros (11’789,035 pesos mexicanos). Una pequeñesa para un “Kun” que hace unos años se gastó justo el triple en un Lamborghini al que apenas le corrió 1.200 kilómetros.

Su juguete nuevo cuenta con cuatro motores: tres de ellos eléctricos que le permiten alcanzar los 220 CV y otro de gasolina 4.0. Así, el vehículo pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,5 segundos.

Te puede interesar: José Mourinho arremete contra el juego de Fortnite

El ex jugador del Manchester City tuvo el gran detalle a su salida del campeón de la Premier League de rifar su camioneta Range Rover los empleados del club inglés.

El “Kun” Agüero determinó entregarle a cada uno de los trabajadores del club un boleto para participar en la rifa del vehículo con el que se movía en Manchester.

Sergio Agüero rifó su camioneta con los empleados del Manchester City

El automóvil es, nada más y nada menos, una camioneta Range Rover Evoque, que había adquirido recientemente pero que decidió no llevarse a Barcelona y por ello decidió rifarla entre la gente que tanto lo cuidó durante una década. El valor del vehículo ronda el millón 130 mil pesos. De acuerdo con el mismo medio, uno de los utileros del City fue el afortunado ganador.

En una entrevista reciente a Sergio Agüero declaró sobre su Lamborghini.

Te puede interesar: Gabriela Agúndez brilla en Tokyo 2020 tras superar el Covid

“En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo”, declaró el atacante argentino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!