Alisson anota gol para el Liverpool
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Gol del arquero del Liverpool le da el triunfo

El portero brasileño Alisson le da la victoria al Liverpool en tiempo de compensación ante el West Bromwich en la cancha de The Hawthorns.

Liverpool, Inglaterra. ¡Increible! El portero brasileño Alisson le da la victoria al Liverpool en tiempo de compensación por 1-2 ante el West Bromwich en la cancha de The Hawthorns y se acerca a zona de Champions League, a dos jornadas para el final.

Gol de Alisson

En el minuto 96 un tiro de esquina cobrado por Trent Alexander Arnold fue rematado de cabeza por Alisson, que había subido a la área del West Bromwich, para mandar el balón a las redes.

Te puede interesar: Chucky Lozano y Napoli, más cerca de la Champions League


El portero de Liverpool sacó del hoyo al conjunto de Jürgen Klopp, que, tras sellar su tercer triunfo seguido, se sitúa a un punto del Chelsea, cuarto en la Premier League, que marca la zona de acceso a la Champions League.

Alisson Becker

El triunfo de último momento puede ser decisivo para el futuro del equipo ‘Red’, al que le costó encontrar como superar al descendido West Bromwich, ya que se adelantó en el marcador a los 15 minutos con un gol de Hal Robson-Knu a pase del brasileño Matheus Pereira.


Liverpool reaccionó para empatar en el minuto 33 por medio del goleador egipcio Mohamed Salah luego de recibir un balón del senegalés Sadio Mané.

El equipo del técnico alemán Jürgen Klopp buscó el gol de la victoria de todas las maneras. Acorraló al West Bromwich, pero no pudo batir a Sam Johnstone hasta la última acción del partido.

El gol de Alisson, de cabeza, reabre las opciones del Liverpool de disputar la próxima Liga de Campeones cuando todo ya se veía perdido.

Te puede interesar: Brandon Figueroa noquea con gancho al Pantera Nery

Tottenham en puesto de Europa League

Tottenham aprovechó el empate del West Ham para quitarle la sexta plaza de la tabla luego de ganar en Londres al Wolverhampton 2-0, en la antepenúltima jornada de la Premier.

El equipo de Ryan Mason, que contó en su once inicial con Gareth Bale casi todo el encuentro, se instaló en la zona de Europa League y con opciones matemáticas, aunque lejanas, de alcanzar al Chelsea, que marca la Champions.

EFE

Charles ‘Sonny’ Liston