ancelotti y cr7
Getty
17 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ancelotti habló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti rompió el silencio sobre la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo.

El mercado de verano en el futbol europeo ha dejado movimientos que pocos habrían pensado que pudiera darse. Primero la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain y luego se especuló que Cristiano Ronaldo podía volver al Real Madrid; sin embargo, el técnico italiano Carlo Ancelotti desmintió esa versión en sus redes sociales.

En su Twitter, Carlo Ancelotti dejó claro que tiene gran admiración por Cristiano Ronaldo, a quien calificó como una leyenda del Real Madrid; no obstante, aseguró que no entra en planes para reforzar al plantel en la temporada 2021-22.

Tal vez quieras leer: Cristiano se debe querer matar por no estar en el PSG: Di María

¿Qué desencadenó el rumor del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Luego de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, LaLiga perdió al jugador que más ingresos en patrocinios le dejó durante los últimos años, por lo que la recaptura de Cristiano Ronaldo sonaba como un movimiento para intentar tener de nuevo un jugador que pusiera los ojos del mundo en la Primera División del futbol ibérico.

¿Qué otros movimientos podrían darse en el Real Madrid?

Se dice que el joven francés Kylian Mbappé está decidido a llegar al Real Madrid a más tardar la próxima temporada cuando finalice su contrato con el PSG, por lo que la directiva del conjunto parisino estaría dispuesta a venderlo en este periodo de transferencias para que no salga gratis el siguiente año.

cr7 y mbappe
Getty

En caso de concretarse su traspaso al conjunto merengue, se habla que dejaría en las arcas del PSG poco más de 100 millones de euros, cantidad suficiente para que el cuadro de la capital francesa se lance a comprar a Cristiano Ronaldo, quien vive una situación similar en la Juventus.

También podría interesarte: Real Madrid presentó su segunda equipación para la temporada 2021-2022

Su contrato finaliza a mediados del 2022, por lo que el cuadro italiano podría considerar su venta y recuperar parte de lo que gastó en su contratación en el 2018, antes de que termine su vínculo y pueda salir de manera gratuita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!