Chucky Lozano con el Napoli
09 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Chucky Lozano podría tener nuevo equipo en España

El Napoli habría recibido una oferta formal por parte del Sevilla para llevarse al Chucky Lozano a la Liga de España la próxima temporada.

De cara a las competencias de Selecciones Nacionales de este verano, el futuro de algunos jugadores aún es incierto y tal es el caso del Chucky Lozano, quien podría cambiar de aires para las próximas campañas europeas.

El delantero del Napoli continúa generando expectativas sobre el club en el que continuará su carrera, y es que, durante este periodo de fichajes, algunos diarios de Italia aseguran que el equipo de la Serie A recibió una oferta formal del Sevilla para llevarse al atacante mexicano a la Liga de España, no obstante, no dieron a conocer detalles sobre el dinero que habría ofrecido el cuadro de Andalucía.

Gol del Chucky Lozano

Durante su estancia en la Liga de Italia, Lozano ha disputado dos temporadas y se ha afianzado en el equipo de Nápoles, disputando 43 encuentros en la Temporada 2020-2021 y marcando en 15 ocasiones. Además, el Chucky ha logrado conquistar la Copa de Italia, algo que no conseguía el conjunto Napolitano desde 2014.

A pesar de que Hirving Lozano tiene contrato con el Napoli hasta 2023, el exdelantero del PSV también sonó para una posible llegada al Real Madrid, equipo al que regresó Carlo Ancelotti, técnico que llevó al Chucky al fútbol italiano. Sin embargo, el entrenador reconoció públicamente en una conferencia de prensa que sería difícil que el mexicano se ajustara al estilo de los Merengues.

Te puede interesar: Erick Aguirre buscará que Juegos Olímpicos lo lleven a Europa

Salida del Chucky es viable en reestructuración del Napoli

Tras la salida de Gennaro Gattuso como director técnico del cuadro italiano y la llegada de Spaletti a la institución, la salida de Lozano podría ser una opción de reconstrucción en el esquema del nuevo entrenador durante el mercado de fichajes, pues el equipo buscará salidas para reforzarse de cara a la nueva campaña tras haber finalizado en el quinto puesto de la Serie A, por lo que buscarán hacer una mejor temporada para regresar a disputar la Champions League, pues de momento, se deberán conformar con jugar la Liga de Europa.

Te podría interesar: Tecatito Corona estaría en la mira de un club de Italia

La Selección Azteca pierde la memoria | El Dictado

Te Recomendamos
VIDEOS