Ronaldinho
20 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El FC Barcelona puede contar con Ronaldinho

El astro brasileño regresó al FC Barcelona para enfrentar al Real Madrid en un duelo de leyendas celebrado en Tel Aviv, Israel.

En una edición más de El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en esta ocasión de leyendas y celebrado en Tel Aviv, Israel, Ronaldinho y compañía cayeron ante los merengues por marcador de 3-2.

Entre las figuras que estuvieron presentes se encuentran los brasileños Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, los portugueses Luis Figo y Deco, el argentino Javier Saviola, el ahora ex arquero Iker Casillas, quien no tuvo participación en el encuentro, pero realizó el viaje para desempeñar sus funciones como representante y embajador de la Asociación Real Madrid.

rivaldo

Tal vez te interese: Hace 18 años Ronaldinho fue fichado por el Barcelona

El primer gol del partido cayó gracias a la anotación desde los 11 pasos de Ronaldinho en su regreso a vestir la playera de los culés; posteriormente el Real Madrid dio la vuelta en cuestión de minutos con las anotaciones de Munitis y Alfonso; sin embargo, Jofre Mateu emparejó los cartones al 59, pero De la Red puso el 3-2 definitivo al 70.

En las horas previas al choque, los brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos aseguraron que era un gusto volverse a medir dentro de un terreno de juego, y que auguraban que sería una noche divertida.

Por su parte, Figo (jugador que militó en ambas escuadras, pero es mas recordado con el Real Madrid) se encuentra en gran forma física a pesar de sus 48 años de edad, por lo que dejó ver que él podría ser la clave para ganar el juego; no obstante, confesó que sería complicado por que sus compañeros llevan mucho tiempo alejados del máximo nivel.

También podría interesarte: Florentino Pérez ahora arremete contra Míchel y la Quinta del Buitre

Protocolos anti COVID en El Clásico de leyendas

En la llegada de los ex jugadores a la ciudad israelí, todos fueron sometidos a pruebas de COVID para evitar caer en contagios y propagar dicho virus que sigue azotando al mundo entero; sin embargo, las gradas son otro tema, ya que se vendieron 25 mil boletos en un inmueble que tiene una capacidad de 29 mil como lo es el estadio Bloomfield.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!