10 Joao Felix.jpg
01 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Estos son los 10 jugadores más caros de La Liga en la actualidad

Llega el momento de hacer balance. A continuación repasamos la lista de los 10 jugadores más caros en la actualidad de La Liga.

Te presentamos a los jugadores que más destacan en la actualidad en el futbol español, esta es la lista de los 10 futbolistas más caros de La Liga.

1. Joao Felix (Atlético de Madrid, 100 MDE)

Es la máxima figura del equipo colchonero que dirige el “Cholo” Simeone. Desde su llegada a Madrid, el portugués ha demostrado toda su magia y capacidades a pesar de su corta edad, es llamado a ser una de las más grandes jóvenes promesas en el futbol mundial.

2. Lionel Messi (Barcelona, 100 MDE)

A pesar de sus 33 años, el argentino se sitúa en la segunda posición de los jugadores más caros de La Liga. Si bien el astro del conjunto blaugrana no pasa por su mejor momento en el club, todo indica que tiene aún mucho para darle al futbol mundial, veremos si en España o en otras de las grandes ligas europeas.

3. Jab Oblak (Atlético de Madrid, 90 MDE)

El portero colchonero se ha convertido en uno de los porteros referentes de La Liga y del viejo continente. Desde que arribó al Atlético ha sido una garantía bajo los tres postes para el técnico argentino “Cholo” Simeone y una pieza clave para los madrileños en la Champions League.

4. Antoine Griezmann (Barcelona, 80 MDE)

Si bien aún no ha podido llegar a su plenitud en el conjunto blaugrana, el futbolista francés es figura indiscutida en el equipo que dirige Ronald Koeman. Griezmann sigue demostrando su enorme calidad tanto en Barcelona como con la selección de Francia.

5. Ansu Fati (Barcelona, 80 MDE)

Muchos ya lo ven como el sucesor de Leo Messi en el Barcelona. A pesar de su corta edad, cuenta con una gran racha goleadora y cada vez que tiene oportunidad en el once titular de los blaugranas, deja destellos de su gran calidad.

6. Thibaut Courtois (Real Madrid, 75 MDE)

Fue factor clave para el último título del Real Madrid y viene de menos a más en el equipo que dirige Zinedine Zidane. El belga sigue mejorando sus cualidades técnicas con los merengues.

7. Marc-Andre Ter Stegen (Barcelona, 75 MDE)

Para muchos el mejor portero alemán de la actualidad. Con Ter Stegen en el cuadro titular hay atajadas aseguradas para el club Barcelona ya sea en el ámbito local o internacional.

8. Federico Valverde (Real Madrid, 70 MDE)

Se ha ganado un puesto en el once titular de Zidane. El uruguayo es pieza clave en la zona medular de los merengues, cada vez muestra más confianza y su precio sigue elevándose cada vez más.

9. Frenkie de Jong (Barcelona, 70 MDE)

La gran técnica y capacidad del volante holandés hacen que sea uno de los preferidos del técnico Ronald Koeman en el Barcelona. Frankie es uno de los que brilla con más libertad en el mediocampo blaugrana.

10. José Giménez (Atlético de Madrid, 70 MDE)

Se ha convertido en el dueño de la zaga defensiva de los colchoneros. Titular indiscutido del “Cholo” Simeone y figura también con la selección de Uruguay.

jose Giménez
Quality Sport Images/Getty Images
GETAFE, SPAIN - JULY 16: Jose Maria Gimenez of Club Atletico de Madrid looks on during the La Liga match between Getafe CF and Club Atletico de Madrid at Coliseum Alfonso Perez on July 16, 2020 in Getafe, Spain. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)

VIDEOS