kylian mbappé
28 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Koeman expresa deseo por fichar a Kylian Mbappé

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman rompió el silencio y admitió que le gustaría tener en su equipo al francés Kylian Mbappé.

Luego de todos los rumores que colocan al delantero francés Kylian Mbappé en el Real Madrid, el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman alzó la mano para expresar que es un gran jugador y que le gustaría que lo ficharan, pero entiende la situación económica del club.

“Si el Madrid tiene el dinero, que fiche. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Yo también quiero tener a Mbappé en mi equipo”, comentó. Para después expresar la frustración que tiene al ver que la entidad blaugrana no puede competir en el mercado ante los otros equipos grandes de Europa.

Tal vez quieras leer: Peligran los fichajes del FC Barcelona a días de la temporada

“Hay que ser realista económicamente, el club no puede competir con otros equipos como el PSG, el City o el United. Hoy en día es así; hay que aceptarlo y trabajar para mejorar”, agregó.

Ronald Koeman seguirá al frente del Barcelona.

Koeman habló sobre posibles salidas en este mercado

Ronald Koeman dejó claro que el FC Barcelona intentará jugársela con los jóvenes y elementos que se encuentran lesionados pero que no tardan el volver a la actividad en la presente temporada, incluso fue claro en que algunos elementos tendrán que salir antes de que acabe el mercado de fichajes, el 31 de agosto.


“Nos faltan seis o siete jugadores que pueden ser titulares en este club. Son muchos, pero a pesar de esto estamos ilusionados y confiados en tener un buen equipo; hay jugadores que quieren jugar en otros equipos tienen que hacer un esfuerzo también. Pjanic es uno de los jugadores que están buscando (salida), su actitud es muy buena, por eso entra en la lista”, culminó.

También podría interesarte: Koeman, ilusionado por la nueva campaña pese a la salida de Messi

También podrá contar con el portero alemán Marc-André Ter Stegen y el joven defensa español Oscar Migueza; quienes estuvieron lesionados durante el periodo de verano y podrían regresar en el próximo duelo ante el Getafe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!