Neymar está cerca de regresar al Barcelona
26 julio 2021 08:07hrs
Azteca Deportes
La Liga

Neymar firma un acuerdo con el FC Barcelona

Tras años de negociaciones, el FC Barcelona logró un acuerdo con el astro brasileño del PSG, Neymar da Silva Santos Júnior.

Luego de su salida del FC Barcelona, el atacante brasileño Neymar da Silva demandó al club blaugrana; sin embargo, la institución emitió un comunicado oficial en el cual informó que terminaban los litigios de forma amistosa.

Conoce más del tenis de mesa | El ABC de Tokyo 2020

“El FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior. Así, el Club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil”, explicó el comunicado.

Tal vez te interese: Neymar responde con “pu...” al festejo de jugadores argentinos

Esta noticia cayó de gran manera en las arcas del FC Barcelona, quienes atraviesan una situación financiera complicada, que hoy en día los tiene con el panorama de no poder renovar al argentino Lionel Messi.

Palmarés de Neymar con el FC Barcelona

Durante sus cuatro temporadas en el FC Barcelona, la ahora estrella del París Saint-Germain, Neymar, logró alzar 10 trofeos. Dos títulos de LaLiga, dos Supercopas de España, tres Copas del Rey, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

madrid
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
madrid

También podrías leer: Depay llegó a Barcelona y el nuevo equipo de Koeman toma forma

Estadísticas de Neymar con el FC Barcelona

Si algo caracterizó a Neymar durante su paso por el FC Barcelona, fue su entendimiento con Lionel Messi y Luis Suárez a quienes no se cansó de brindarles asistencias y complementar en ofensiva con varias anotaciones, acumulando un total de 105 tantos y 78 pases a gol en 186 juegos, es decir que casi promediaba una participación directa en el marcador por partido.

Refuerzos del FC Barcelona para la siguiente temporada

En lo que va del mercado de fichajes, el FC Barcelona ha logrado hacerse de varios elementos como el neerlandés Memphis Depay, el argentino Sergio Agüero, el defensa español Eric García, entre otros a pesar se la situación económica que atraviesan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!