Lionel Messi
01 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

La lluvia de ofertas por Messi tras no renovar con el Barcelona

Las ofertas no le han faltado a Lionel Messi tras no renovar su vínculo con el Barcelona. Las propuestas llegan de todo el mundo.

El futuro de Lionel Messi es incierto. Luego de que no renovara con el Barcelona, al astro argentino no le han faltado ofertas para continuar su carrera.

Diversos equipos alrededor del mundo han lanzado sus propuestas a través de redes sociales en busca de tentar a ‘La Pulga’ tras romper su vínculo con el cuadro que preside Joan Laporta.

El primer equipo que llamó la atención y sería del agrado de Messi, fue Newell’s Old Boys. El equipo de su infancia en su ciudad natal de Rosario publicó una imagen del jugador con la camiseta del club, la cual usó para homenajear a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento.

Además, también subieron una foto en la que se observa la tribuna del Estadio Marcelo Bilesa con una pancarta que dice: “Messi: Tu sueño es nuestra ilusión. Newell’s Old Boys te alienta y espera”.

Y es que no es ningún secreto a Messi le gustaría regresar a su país, pues anteriormente, había hecho público su deseo de poder jugar en Newell’s.

“Tengo el sueño de poder jugar en Newell´s, pero no sé realmente si se va a dar. Hoy tengo una familia y está por delante de mi deseo”, manifestó en su momento.

Te puede interesar: “Me gustaría anunciar que Messi se queda, pero no puedo": Laporta

A Messi le llovieron más ofertas

Entre otros equipos que intentaron seducir a Messi por medio de sus redes sociales, el Club Puebla no se quedó atrás. El conjunto de la Liga MX bromeó con la idea de trabajar con ‘La Pulga’, asegurando que le mandaron un mensaje directo para empezar a negociar.

Por su parte, el Real Salt Lake de la MLS, jugó con vestir a Messi portando sus colores, así como el Volendam, equipo de la segunda división de los Países Bajos que publicó el supuesto contrato que le ofrecerían al exjugador del Barcelona.

Finalmente, llegó la oferta más absurda y divertida por parte del Íbis Sport Club. El conjunto de Brasil, que se autodenomina como el peor equipo del mundo, dio a conocer la serie de requisitos que debería cumplir Lionel Messi en caso de querer jugar con ellos, entre los que se encuentra firmar por un periodo de 15 años, no hacer goles, no ganar títulos y jurar que Pelé es mejor que Maradona.

Dicho cuadro, el cual forma parte de la segunda división de una liga estatal, pasó tres años con 11 meses sin conseguir una victoria, por lo que la llegada de Messi, podría ayudarlos a revertir su mal desempeño.

Te puede interesar: Oficialmente, Lionel Messi deja de ser jugador del Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!