Real Madrid sin fichajes

Debido a la crisis económica por la pandemia mundial por coronavirus el conjunto merengue no comprará jugadores en la próxima temporada.

Azteca Deportes
La Liga
Real Madrid

El Real Madrid no realizará contrataciones este verano, esto debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus. De acuerdo a un reporte del diario madrileño Marca, Zinedine Zidane y las figuras del equipo ya fueron avisados sobre esta situación.

José Ángel Sánchez, director general del cuadro merengue, fue el encargado de informar a los futbolistas y al cuerpo técnico sobre la nueva política del club con respecto a los fichajes. Además, les comunicó que la cúpula directiva, a pesar de la prematura eliminación en Champions League, quedó satisfecha por lo realizado esta temporada, en la que se coronaron campeones de liga.

Sobre el por qué no habrá contrataciones, la dirigencia blanca considera incongruente gastar dinero en futbolistas cuando durante el parón se solicitó a sus jugadores que se redujeran el salario.

Finalmente, se externó que Alphonse Areola no continuará en la institución y volverá al club al que pertenece, el París Saint-Germain.

Por: Álvaro López Sordo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×