¡Héctor Herrera alistaría sus maletas para marcharse del Atlético de Madrid!

El mexicano no entraría en planes para Diego Simeone, por lo que sería puesto en la lista de transferibles; solo el Porto ha mostrado interés.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Héctor Herrera




Héctor Herrera

El mexicano Héctor Herrera podría ver terminado su ciclo con el Atlético de Madrid, pues se especula que Diego Simeone no lo contempla en el armado del equipo para la próxima campaña, por lo cual está como transferible.

Pese a las buenas actuaciones cuando fue requerido el mexicano, no ha llenado el ojo con los colchoneros y para las aspiraciones de la próxima campaña, no tiene cupo.

Con 30 años, Herrera aún tiene la suficiente calidad para mantenerse en una Liga de primer nivel, sin embargo, hasta ahora no se conocen equipos que estén interesados en sus servicios más que el Porto.

Herrera jugó en los Dragones de Portugal, donde llegó a ser figura desde su llegada en 2013 y donde ganó títulos domésticos.

El valor de Héctor Herrera va en picada

Héctor Herrera llegó en 2019 a los colchoneros, teniendo un valor de 22 millones de euros, pero ahora, tras su estancia en España ha bajado y está valuado en 16 mde, de acuerdo al sitio transfermarkt.

El mediocampista tendrá que trabajar con su equipo, para encontrar un buen equipo en el cual retome el nivel y se mantenga a un nivel de competencia alto.

Héctor Herrera en el Atlético de Madrid
.
.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×