Se acerca al Barcelona

El joven inglés ha tenido mejores números que el lateral del actual campeón de la Premier League.

Azteca Deportes
La Liga
Max Aarón

El Barcelona continúa en la búsqueda de refuerzos, pero la situación financiera de la institución ha complicado el armado del plantel de Ronald Koeman. Ahora, ante la posibilidad de que Sergino Dest elija al Bayern Múnich, los de la Ciudad Condal han reanudado las conversaciones con el Norwich para tratar de contratar a Max Aarons.

Hace unas semanas se había caído la posibilidad de que Aarons, lateral derecho inglés de 20 años de edad, dejará al conjunto de la segunda división inglesa debido a que los culés lo querían a préstamo y el Norwich no estaba dispuesto a desprenderse del defensor de esa manera. Los de Carrow Road pedían hace unas semanas una cifra cercana a los 22 millones de euros por el juvenil.

La postura del conjunto canario habría cambiado y, de acuerdo a reportes de la prensa catalana, estarían dispuestos a ceder al futbolista esta campaña si se estipula una cláusula de compra obligatoria al término de la presente temporada. El futbolista y los del Camp Nou ya habrían acordado los términos del contrato que los vincularía por cinco campañas.

A pesar de que el Norwich descendió de la Premier League este verano, el rendimiento de Aarons fue sobresaliente. Superando incluso a Trent Alexander-Arnold, del campeón Liverpool, en distancia recorrida por un lateral. Además de haber finalizado la campaña como uno de los defensores con mayor precisión de pase en el último tercio del campo.

Por: Álvaro López Sordo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×