FC Barcelona vs Valencia | Resultado en vivo de la Jornada 14 de la Liga Española

El Barcelona recibe al Valencia en la Jornada 14 de la Liga Española y con el único objetivo de sacar tres puntos para alcanzar a los líderes en la clasificación.

Azteca Deportes
La Liga
FC Barcelona vs Valencia




Sigue las acciones de Barcelona vs Valencia

Termina el encuentro.

Minuto 69: ¡Gol! Jose Gayà hace un pase a los pies de Maximiliano Gómez (Valencia), que dentro del área dispara a la esquina inferior derecha.

Minuto 52: Qué disparo! Con gran seguridad, Ronald Araújo (FC Barcelona) conecta un disparo al primer toque dentro del área que entra por el centro.

Inicia la segunda mitad.

MEDIO TIEMPO


Minuto 45+3: Un desafortunado rechace le llega Lionel Messi (FC Barcelona) y anota con un fuerte remate de cabeza.

Minuto 30: ¡Gol! ¡Mouctar Diakhaby (Valencia) se deshizo de la defensa y logró engañar al portero!

Comienza el partido en la cancha del Camp Nou.

PREVIO


Ciudad de México.- Sigue las mejores acciones del partido entre el FC Barcelona y el Valencia correspondiente a la Jornada 14 aquí.

En la semana, el Barcelona recibió al líder de la competición, la Real Sociedad. Los culés nececitaban ganar para poder seguir vivos en la pelea por el título. Los de la Anoeta llegaban a Barcelona como primeros en la tabla.

Con 26 puntos en 14 choques, la Real comparte el liderato con el Atlético aunque los colchoneros han jugado sólo 11 duelos. Tercero es el Real Madrid con 26 en 13 y el Barça es ahora quinto con 20 puntos en 12 envites tras el Villarreal (22 en 13). Hasta el 24 de febrero, cuando se completen las jornadas aplazadas, no se equilibrará el número de partidos disputados por cada equipo.

Al final el Barça terminó llevándose la victoria aunque aún siguen sin dmeostrar su mejor nivel futbolístico y siguen genertando muchas dudas en su planteamiento. Se ve a un Lionel Messi desconectado y en cierta forma triste gracias a las decisiones que se han tomado dentro de la institución durante los últimos meses.

En cuanto a lo que se refiere en la UEFA Champions League, los culés han quedado emparejados con el PSG en los octavos de final de la Champions, mientras que los donostiarras se medirán al Manchester United en los cruces de la Europa League.

Este fin de semana, el Barcelona se enfrenta al Valencia en el Camp Nou con el objetivo de sacar tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por la supremacía y seguir subiendo posiciones en la clasificación general.

El partido será este sábado 19 de diciembre en punto de las 9:15am horario de la Ciudad de México y podrás disfrutar de las mejores acciones a través de aztecadeportes.com y en la APP de Azteca deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×