Tecatito Corona con el Porto
24 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Tecatito Corona estaría a una llamada de llegar al Sevilla

Diarios españoles apuntan que el Tecatito estaría en contacto con el cuadro Nervión y dejaría al Porto este mercado de fichajes.

Lo que comenzó como un rumor parece que será una realidad. Jesus ‘Tecatito’ Corona estaría muy cerca de dejar al Porto para llegar a la Liga de España con el Sevilla.

No es ningún secreto que el cuadro Nervión tiene una debilidad por el mexicano, pues es del agrado del entrenador, Julen Lopetegui, y ya se habrían puesto en contacto con el ‘Tecatito’ para buscar sus servicios en este mercado de fichajes.

Jesús Tecatito Corona Selección Mexicana

Según diarios españoles, el jugador que milita en la Liga de Portugal desde 2015, estaría a la espera de una segunda llamada para afinar los detalles de su traspaso.

“El internacional mexicano considera que el juego de La Liga es el idóneo para sus características y que poder volver a encontrarse con Lopetegui sería un regalo a sus 28 años. Así pues, espera Corona la segunda llamada del Sevilla antes de decantarse por algunos de los ofrecimientos que le han llegado”, señala uno de los rotativos.

Te puede interesar: José Juan Macías al Getafe; inminente traspaso

Es del agrado de Lopetegui

Y es que Lopetegui conoce bien a Corona, pues lo dirigió en el Porto durante una temporada en la que el conjunto de los Dragones Azules finalizó en segundo puesto por debajo del Benfica.

Cabe recordar, que el seleccionado mexicano tiene contrato vigente hasta 2022, pues renovó durante 2019 luego de haber tenido una temporada en la que fue titular indiscutible bajo las órdenes de Sérgio Conceição, entrenador con quien ha logrado conquistar la Primeira Liga, la Copa y Supercopa de Portugal.

A lo largo de su carrera con el Porto, Jesús Manuel Corona ha conseguido marcar un total de 30 goles sumando todas las competencias, sin embargo, el extremo estaría en busca de nuevos retos en una competencia totalmente nueva para él.

Por lo pronto y en lo que se define su futuro, el ‘Tecatito’ Corona estará concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro que comienza el próximo 2 de julio.

Te puede interesar: Chucky Lozano podría tener nuevo equipo en España

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!