LaLiga - Real Betis v Real Madrid
REUTERS


28 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid derrota al Betis con Guardado en la cancha

Con solitario gol del español Dani Carvajal, el Real Madrid se impuso en el Benito Villamarín al Real Betis en la jornada 3 de LaLiga.

En duelo perteneciente a la jornada 3 de LaLiga, el Real Betis no pudo contra un Real Madrid afortunado que aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo frente al arco y sentenció a los verdiblancos, para quedarse con los tres puntos en el estadio Benito Villamarín por marcador de 1-0 y con este resultado se colocan como líderes provisionales de la tabla general.

El partido estuvo trabado prácticamente durante los 90 minutos; hubo pocas chances en cada arco y lo que llegaba era sofocado con tranquilidad por el arquero verla Thibaut Courtois y su colega, el portugués Rui Silva, pero Dani Carvajal tenía otros planes.

Tal vez quieras leer la siguiente nota: Real Madrid retiraría su oferta por Kylian Mbappé

Corría el minuto 61, cuando el defensa español Dani Carvajal abrió el marcador con un gran gol de volea a pase del francés Karim Benzema, quien salió de su zona en el centro del área, se recargó en la banda izquierda y mandó un centro a su compañero que se incorporó por sorpresa y mandó un tiro cruzado al poste más lejano, imposible para arquero Rui Silva.

Participación de los jugadores mexicanos del Betis

Respecto a la participación de los jugadores mexicanos en el Real Betis, Andrés Guardado saltó al campo en el once inicial; sin embargo, fue sustituido al minuto 70 por Víctor Camarasa. Diego Lainez no estuvo en la convocatoria debido a que sigue lesionado.

LaLiga - Real Betis v Real Madrid
REUTERS


También podría interesarte esta noticia: Efecto dominó por la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

¿Qué sigue para el Betis y el Real Madrid?

Tras este resultado, el Betis tendrá que visitar al Granada el 12 de septiembre, en duelo que se disputará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México); mientras que el Real Madrid hará lo propio en casas, recibiendo al Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, el sábado 11 de septiembre a las 9:15 horas (tiempo del centro de México).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!