Amenazan a jugadores del San Lorenzo de Almagro
02 marzo, 2021
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

¡Lamentable! Amenazan a equipo histórico del futbol argentino

Momentos oscuros se viven en el futbol argentino luego de la amenaza que recibieron jugadores del San Lorenzo de Almagro.

La calma parece un vago recuerdo en el futbol argentino. Parece imposible que haya una semana sin problemas y, esta vez, San Lorenzo de Almagro es el club que no encuentra la paz. Luego de perder 4-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, el clima que rodea al club se enrareció y hoy se despertaron con mantas amenazadoras ubicadas en las cercanías de las instalaciones del club.

Y justamente esto, aunado al pobre desempeño futbolístico del equipo, llega a pocos días de que los azulgranas se enfrenten en el clásico de barrio contra Huracán. Los reclamos no son solo para los jugadores, la directiva, encabezada por Marcelo Tinelli, también fue señalada. El equipo de Boedo no vive un presente halagüeño y el pasado reciente provocó que hoy estén en la fase previa de la Copa Libertadores, algo que también molesta a la gente.

La manta que señala a los futbolistas es muy clara: “jugadores cagones (hace referencia a la falta de valor), esto es San Lorenzo”, dice el trapo que, de manera intimidatoria, le pide a los jugadores que recuerden qué camiseta están defendiendo a la vez que solicita mayor entrega en el terreno de juego.

Mala relación entre los directivos del San Lorenzo

Mientras que del lado de los directivos hay dos señalados puntualmente: Marcelo Tinelli, presidente de la institución, y Marcelo Moretti, vocal de la Comisión Directiva. Lo curioso es que hoy la relación entre Tinelli y Moretti parece no ser la mejor y ambos directivos estarían distanciados, a grado tal de haberse mandado mensajes a través de las redes sociales.

Tinelli y Moretti: no traicionen a San Lorenzo con negociados (arreglos)”, se leía en otra de las mantas colocadas en las inmediaciones de la ciudad deportiva en la que el plantel profesional realiza sus actividades diariamente.

Se vienen días complicados para los Cuervos y, es que además del clásico del sábado ante Huracán, el miércoles de la semana que viene jugarán la ida del repechaje de la Copa Libertadores en condición de visitante contra la U. de Chile. El domingo 14 visitarán a Banfield, subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona, y tres días después recibirán a los chilenos para definir el pase a la fase 3 de la reclasificación del torneo continental.

En 15 días todo podría mejorar o empeorar para los de Boedo. Son dos semanas a todo o nada, la calma y la tranquilidad se disputan en cuatro partidos que pueden definir el devenir del 2021 para uno de los cinco grandes de Argentina.

Te Recomendamos
VIDEOS