Barcelona vs Huesca
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona festeja a Messi con triunfo ante Huesca

El equipo de Barcelona derrota al Huesca en el Camp Nou y se acerca peligrosamente al líder Atlético de Madrid en la Liga española.

Barcelona, España. Con doblete de Messi, Barcelona suma otra victoria en La Liga española al vencer 4-1 al Huesca en partido de la jornada 27.

Con estos tres puntos conseguidos en el Camp Nou, Barcelona se acerca a cuatro unidades del líder Atlético de Madrid con 11 partidos por jugar en La Liga.

Luego de que en enero el equipo de Ronald Koeman era octavo en la tabla, a diez puntos de los colchoneros que, además, tenían un partido por jugar.

Por si te interesa: Grandes figuras del Barcelona felicitan a Messi (video)

Desde entonces, Barcelona se ha mostrado fuerte. Ha sumado 45 de los 51 puntos en juego, pero sobre todo saben a qué juegan. Koeman ha dado en el punto y todo fluye.

La escuadra culé se pusieron 2-0 en el marcador con dos grandes acciones, dos remates desde fuera del área. El primero de Leo Messi, que puso el 1-0 en el minuto 13 en su partido 767 como azulgrana, tras un gran control orientado tras eludir al defensa y poner el balón en la escuadra derecha de la portería de Álvaro Fernández.

El francés Griezmann en el 35’, después de una combinación con Pedri, y puso el balón, más o menos, en el mismo lugar que Messi la había puesto anteriormente para el 2-0.

Penal dudoso acerca al Huesca


Poco antes del termino del primer tiempo, Huesca acortó el marcador con un penalti muy dudoso señalado en una acción de Ter Stegen a Rafa Mir que el mismo cobró.

Al inicio del segundo tiempo, un centro de Messi fue rematado por Mingueza para marcar el 3-1 al minuto 53, en el primer tanto como profesional del central canterano del Barcelona.

Por si te interesa: Amaury Vergara lo acepta: El partido fue un desastre para Chivas

Prácticamente en la última acción del partido, Messi anotó de otro remate lejano para cerrar el 4-1 y suma su vigésimo primer tanto en La Liga para seguir al frente de la tabla de goleadores.

Mensaje a la afición de las Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS