Amaury Vergara
Cristian de Marchena/MEXSPORT
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Amaury Vergara lo acepta: El partido fue un desastre para Chivas

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, indicó que el funcionar de su escuadra fue un desastre ante el América, en el que cayeron por 3-0.

La derrota de Chivas en el Clásico Nacional la noche del domingo, ha quedado en el total descontento del dueño del equipo, Amaury Vergara, quien sostuvo que se jugó sin compromiso, por lo que tienen ahora una gran deuda con la afición.

Las Chivas cayeron por marcador de 3-0 ante América, con goles de Henry Martín quien se despachó al Rebaño en dos ocasiones; el tercer gol fue obra de Sebastián Córdova quien sentenció el encuentro en la casa de los rojiblancos.

El equipo de las Chivas en apariencia no puso resistencia, compitió poco y generó a cuentagotas, lo que ha dejado una severa lectura para el dueño del equipo tapatío, quien dio su opinión por redes sociales.

“El partido de ayer fue un desastre. Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”.

TE PODRÍA INTERESAR: VUCETICH, APENADO POR LA DERROTA DE LAS CHIVAS

Vergara no se anduvo con rodeos, y explicó que el Clásico, del lado del equipo que encabeza, “fue un desastre”.

Chivas, obligados a recomponer el camino tras la derrota en el Clásico

Estos calificativos calarán en el cuadro de Chivas, que deberá ahora recomponer el camino en el torneo, pues además de haber perdido en el partido más importante del torneo regular, los mandó hasta el puesto 13 del certamen y en comparación al América están en polos opuestos.

Chivas tiene 12 puntos, producto de dos triunfos, 6 empates y 3 derrotas en el torneo regular, en tanto que las Águilas del América presumen de 25 puntos y están instalados en el segundo escalón.

TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO SOLARI INCITA AL AMERICANISMO

Como líder está el Cruz Azul, con 27 unidades disputadas en el torneo mexicano, y será este equipo al que enfrente dentro de unas semanas en juego de la fecha 14. Este cotejo, aunque no tiene la categoría del Clásico Nacional, es un duelo de importancia y de orgullo para los rojiblancos.

Los partidos que le restan a Chivas este torneo

Jornada 12: Monterrey - Chivas

Jornada 13: Chivas - Santos

Jornada 14: Cruz Azul - Chivas


Jornada 15: Chivas - Tijuana

Jornada 16: Atlas - Chivas

Jornada 17: Chivas - Tigres

Santiago Solari | Víctor Manuel Vucetich

Te Recomendamos
VIDEOS