Leicester City vs Arsenal
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Leicester apaga su última vela de esperanza para ganar la Premier League

Leicester City ve su última vela de esperanza de ganar la Premier League apagarse luego que cayera ante Arsenal en partido de la jornada 26.

Londres, Inglaterra. Leicester City ve su última vela de esperanza de ganar la Premier League a pagarse luego que en su casa cayera 3-1 ante Arsenal en partido correspondiente a la jornada 26.

El noruego Martin Odegaard tuvo una buena actuación con el equipo de Mikel Arteta que triunfó con goles de David Luiz, Alexandre Lacazette y Nicolás Pepé.


En el King Power Stadium los “Foxes” parecía que tendrían un excelente domingo ya que en el minuto 6 del partido un desbarajuste defensivo y un despiste de Pablo Marí, que durante el resto del partido estuvo perfecto, propició el 1-0 del Leicester, que se adelantó gracias a una internada de Youri Tielemans que definió solo delante del arquero Bernd Leno.

Arsenal se pudo recuperar del fuerte mazazo recibido al principio del encuentro y al minuto 39 lograron el empate mediante un cabezazo del defensa brasileño David Luiz.

Leicester City vs Arsenal

Martin Odegaard entra de cambio para el Arsenal

Martin Odegaard, que fue cedido a los “gunners” por el Real Madrid, entró de cambio al 42’ en lugar de Emile Smith Rowe, y en el descuento, Arsenal se fue arriba 2-1 cuando Wilfred Ndidi desvió el balón con la mano luego de un centro al área. El árbitro lo revisó en el VAR, concedió la pena máxima y Lacazette convirtió desde el punto de penalti.

En el segundo tiempo, Odegaard participó en el tercer tanto de los Gunners, tras un contraataque iniciado por Pepé. El noruego filtró desde la frontal la pelota para que Willian, casi sin ángulo, se la sirviese a placer a Pepé, que solo tuvo que empujarla en línea de gol para el 3-1 definitivo al minuto 52.

Con este resultado, el Arsenal se pone noveno con 37 unidades, aún lejos del quinto puesto, que da acceso a Europa League. El Leicester sigue tercero, con 49 puntos, los mismos que el Manchester United, pero con un partido más y a 13 unidades del líder Manchester City.

En otro partido jugado este domingo, el Crystal Palace y el Fulham empataron a cero.

Con información de EFE

Leicester City vs Arsenal

Te Recomendamos
VIDEOS