Leicester vs Manchester United
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Leicester y Chelsea en semifinales de la FA Cup

Leicester City elimina al Manchester United de la FA Cup con una gran actuación del equipo Brendan Rodgers y Chelsea termina con las ilusiones del Sheffield.

Londres, Inglaterra. Leicester City elimina al Manchester United de la FA Cup por marcador de 3-1 con una gran actuación del equipo Brendan Rodgers culminada con doblete de Kelechi Iheanacho que aleja a los ‘Red Devils’ de la posibilidad de ganar un título esta temporada.

Desde el 2016 seguirá siendo el último año en el que el Manchester United logró ganar la FA Cup, mientras que el Leicester pasa a unas semifinales en las que buscará su quinta final en un torneo que nunca ha podido ganar.

Por si te interesa: Juventus no lo cree y ve escaparse el Scudetto

Kelechi Iheanacho adelantó a los ‘Foxes’ antes de que Mason Greenwood igualara la contienda antes del descanso.


En el segundo tiempo afloraron los problemas en la defensiva del United y el Leicester sacó ventaja. Primero con una internada de Youri Tielemans que nadie paró, hasta que el belga sacó un disparo cruzado que batió al arquero Dean Henderson, y luego con un tiro al segundo poste que remató Iheanacho completamente solo.


Leicester se enfrentará en semifinales al Southampton, que eliminó al Bournemouth.

Chelsea

Chelsea sufre pero consigue boleto de semifinal

Chelsea avanzó a las semifinales de la FA Cup gracias a un autogol, otro de Hakim Ziyech y a las paradas del portero Kepa Arrizabalaga, que evitó varias veces el empate del Sheffield United para derrotarlos por marcador de 2-0.

Se Adelanto Chelsea con algo de suerte, cuando un disparo de Ben Chilwell desde fuera del área fue desviado por Oliver Norwood directo a su propia portería.

Por si te interesa: Jackie Nava derrotó a Karina Fernández tras una gran exhibición de boxeo

Los “blues” fueron mejor que el Sheffield United, pero no cerró el partido y pasó minutos de sufrimiento.

El colista de la Premier League y casi setenciado para descender tuvo varias oportunidades de gol pero el portero español Kepa Arrizabalaga con grandes atajadas impidió el empate.


Chelsea sentenció el encuentro en el tiempo añadido, cuando Ziyech cazó un centro de Chilwell y marcó de volea.


Los cruces se disputarán el fin de semana del 16 y 17 de abril.


ver fotos

Te Recomendamos
VIDEOS