Lionel Messi Paris Saint Germain fichaje
09 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Lionel Messi llegaría el martes a París para ser jugador del PSG

Lionel Messi estaría viajando el martes hacia París, para juntarse con la directiva y cerrar su arribo al PSG; tendría el contrato más lucrativo en la historia.

El delantero argentino Lionel Messi, sus representantes y las altas esferas del París Saint Germain, estarían gestando su llegada al equipo parisino; su arribo se daría el martes y presentado esta misma semana, con el contrato en sus manos más lucrativo que se haya conocido.

Lionel Messi quedó desligado oficialmente del Barcelona el pasado jueves, luego de que la voluntad del jugador y del equipo culé de seguir juntos, fuera desvanecida por LaLiga y temas reglamentarios que no podían echarse atrás.

Barcelona lamentó su partida y Messi con lágrimas se despidió del club el domingo, recalcando que no quería irse y que espera regresar en algún momento.

París se agita con la inminente llegada de Lionel Messi al PSG

Esperaba la afición del París a Messi este lunes

Una afición ilusionada del París Saint Germain asistió este mismo lunes al aeropuerto Le Bourget de París, pues se aseguraba que el vuelo privado de Messi estaría en camino a la capital francesa.

TE PODRÍA INTERESAR: MEXICANO, A NADA DE FIRMAR CON UN EQUIPO ITALIANO

Rumores lo situaban primero a la 13 hora local y después con media hora de retraso. Algunas informaciones, además, acotaron que el astro argentino ya había aterrizado en París.

Por si sí, otro mayúsculo grupo de aficionados se instalaron en la periferia del Parque de los Príncipes para ver la eventual llegada de Leo.

Aunque no tenían nada asegurado del fichaje y mucho menos de su llegada este lunes, la afición se congregó y especularon sobre el equipo que podrían conformar con el astro argentino.

Lionel Messi Paris Saint Germain fichaje

Afición sueña con un equipo de antología del PSG con Messi

En el aeropuerto, en el estadio y en las calles, existe un fervor por la inminente llegada de Messi, y es que sería el único equipo capaz de ficharlo.

“Con Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Marquinhos, Verratti y todo el equipo, estamos obligados a soñar”, recalcó un hincha, llamado Hugo, sobre la intención de los dueños cataríes del PSG, de triunfar más allá del campeonato nacional y de ganar por fin la Champions League.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ ESTUVO LA DESPEDIDA DE MESSI CON EL BARCELONA

Lionel Messi se va del barcelona oficial
Albert Gea/REUTERS
FILE PHOTO: Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona v Celta Vigo - Camp Nou, Barcelona, Spain - May 16, 2021 Barcelona’s Lionel Messi reacts after Clement Lenglet is sent off REUTERS/Albert Gea/File Photo

Llegaría este martes Lionel Messi a París

De acuerdo a información de EFE, fuentes de la policía local, indican que “la llegada más probable” en Le Bourget será mañana, martes.

Señalan que un vuelo desde Barcelona hacia París, este lunes es poco probable, pero tienen mañana toda la atención durante todo el día, pues podría ocurrir la llegada de Messi.

El descomunal contrato de Lionel Messi con el PSG ¡Probable!

A pesar de que se da por hecho que serán 40 millones por año, y que serán dos campañas más otro opcional, el seis veces ganador del Balón de Oro, aún no ha firmado un contrato, pero todo el personal del PSG ya está avisado de su fichaje.

Lionel Messi, que presume de 672 goles en 778 partidos con el Barcelona formaría parte de un un equipo de ensueño.

INFORMACIÓN: EFE

Lionel Messi Paris Saint Germain fichaje
YVES HERMAN/REUTERS
Soccer Football - Fans await the potential arrival of Lionel Messi in Paris before his expected signing for Paris St Germain - Parc de Princes, Paris, France - August 9, 2021 Fans await the arrival of Lionel Messi at the Parc de Princes before his expected signing for Paris St Germain REUTERS/Yves Herman REFILE - CORRECTING LOCATION

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!