Mohamed Salah
REUTERS
25 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Al Liverpool se le atraganta el modesto Brentford

El equipo del Liverpool empata con el Brentford y toma el liderato de la Premier League y Everton se pone a un punto del líder.

Londres, Inglaterra. Liverpool deja escapar la victoria en el Brentford Community Stadium ante el modesto Brentford con marcador de 3-3, pero con el empate se convierte en el líder solitario de la tabla de la Premier League.

Liverpool se coloca como líder, con catorce puntos, una unidad por arriba del Manchester City, Chelsea, Manchester United y Everton.

También te puede interesar: Ve el gol de Edson Álvarez al Groningen en la Eredivisie

Los ‘Reds’ tuvieron que sobreponerse en dos ocasiones a un buen Brenford, que se adelantó por medio de Ethan Pinnock y que, por medio de Vitaly Janelt, empató los tantos de Diogo Jota y de Mohamed Salah, este último validado por el VAR después de que el juez de línea lo anulara por fuera de juego.


En el minuto 67, un derechazo de Curtis Jones, que tocó en un defensa, puso el 2-3 que parecía definitivo, pero a ocho minutos del final, Yoane Wissa aprovechó un barullo dentro del área para picar el balón delante del arquero Alisson. Instantes antes, el Liverpool desperdició su gran ocasión para llevarse el encuentro. Con el Brentford a la desesperada, Salah erró un mano a mano por confiarse demasiado.

Everton
REUTERS

Everton se pone a un punto del liderato

Everton venció por 2-0 al Norwich City, colista de la competición, y se coloca a un punto del líder Liverpool.

Los de Rafa Benítez suben hasta la quinta posición, con trece puntos, los mismos que el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City.

También te puede interesar: Pep Guardiola impone récord en la Premier League


Los ‘Toffees’ se aprovecharon del débil Norwich, que ha perdido sus seis partidos hasta la fecha y es colista con cero puntos, y se llevaron la victoria con tantos de Andros Townsens y de Abdoulaye Doucouré.

De esta forma, el Everton se recupera de las dos descalabros consecutivos que había sufrido con la derrota por 3-0 de la jornada pasada y la eliminación de la Copa de la Liga ante un Segunda división como el Queen’s Park Rangers.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!