Edson Álvarez celebra con el Ajax
GETTY
25 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

Ve el gol de Edson Álvarez al Groningen en la Eredivisie

Edson Álvarez está viviendo un gran momento en su temporada con el Ajax y ahora le anotó gol al Groningen dentro de la Eredivisie.

Edson Álvarez se sigue afianzando en su aventura europea. El defensa mexicano se hizo presente con gol en el partido del Ajax en la Eredivisie, en el que se enfrentaron al Groningen de Turquía.

La temporada de Edson con el Ajax está siendo muy buena. Hasta ahora ha sido titular en los cuatro partidos que han disputado dentro de la Eredivisie, donde incluso ya le marcó un gol al Vitesse y tuvo la misma oportunidad en el primer encuentro de Champions League.

Edson Álvarez con el Ajax
GETTY

El Ajax se ubica en el Grupo C de la Champions League con el Sporting Lisboa, el Borussia Dortmund y el Besiktas. Los holandeses arrancaron como líderes del sector tras la primera fecha, por haber goleado a los portugueses como visitantes.

El próximo partido del Ajax dentro de la Champions League será como local cuando reciban al Besiktas. Se espera que Edson Álvarez sea titular otra vez y consigan el primer triunfo frente a su afición.

Te puede interesar: UEFA veta camiseta del Ajax inspirada en Bob Marley

El gol de Edson Álvarez

A los 40 minutos del encuentro, Edson Álvarez abrió el marcador a favor de los locales. Aprovechó un centro por derecha para cabecear y mandar el balón al fondo de las redes y mandar a su equipo con ventaja al descanso.

Este fue el segundo gol de Edson Álvarez en la temporada pero es el sexto que consigue en su paso por el Ajax. En la campaña anterior se despachó con dos anotaciones en la Eredivisie, mientras que en su año de debut anotó en la Champions League y en la fase previa.

Edson Álvarez está viviendo su tercer año en el futbol europeo, tras haber salido del América y está buscando que el Ajax se vuelva a meter en las instancias finales de la Champions League, como hace no mucho lo consiguió.

Te puede interesar: México bien representado en Europa y Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!