Mexicana Jennifer Cantú llega a la WWE
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Jennifer Cantú es la primera mexicana en firmar con la WWE

La luchadora Jennifer Cantú hace historia y es la primera mexicana con firmar con la empresa norteamericana WWE para entrenar en el Performance Center.

¡Histórico! La WWE demostró su confianza en el talento mexicano y firmó a la luchadora mexicana Jennifer Cantú para comience su preparación en el Performance Center de Florida.

Así, se convierte en la primera luchadora Azteca nacida en nuestro país que firma con la legendaria empresa de Vince McMahon. Cantú no ha debutado de manera oficial en los cuadriláteros de México, sin embargo, su destacada carrera en la halterofilia ha provocado que las grandes compañías se fijen en su talento.

De 23 años de edad y nacida en Monterrey, Nuevo León, Cantú ha ganado 3 medallas de oro, todas conseguidas en la Copa del Mundo de Fuzhou, China en la categoría de los 71 kilos.

Te puede interesar: Horario y dónde ver la Fórmula E Valencia e-Prix en vivo


“El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% mexicana firmada en la empresa WWE. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantú (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he hecho durante los últimos 13 años”, relató Cantú a través de su cuenta de Instagram.

La luchadora mexicana comenzó su preparación en el mundo del Pancracio en 2019, después de que no pudo conseguir su pase a Tokio 2020, en donde entrenó con Tony Salazar, principal profesor del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Te puede interesar: Vaquero Navarrete se desnuda en la ceremonia de pesaje

Jennifer Cantú, familiarizada con la lucha libre

Cantú está bastante familiarizada con la lucha libre ya que es hija del luchador regiomontano Bronco, quien luchó en Monterrey.

Además de la llegada de Cantú, la WWE también anunció la contratación de Santana George de la India, la japonesa Saru Fujimura y Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia, quienes estarán entrenando en el Performance Center de Florida.

Te Recomendamos
VIDEOS