Real Madrid .jpg
22 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Los dominantes números del Real Madrid en su inicio de temporada

El Real Madrid igualó uno de sus mejores inicios de torneo, el de 2013, cuando también fue dirigido por Carlo Ancelotti.

El Real Madrid iguala su mejor arranque de las últimas temporadas, con 16 puntos conseguidos de 18 posibles, registro que precisamente protagonizó Carlo Ancelotti en su primer año en el banquillo blanco, añadiendo este curso la dificultad de haber iniciado LaLiga Santander con tres encuentros de visitante.

Las obras del Santiago Bernabéu dificultaron el regreso de Ancelotti al Real Madrid con las tres primeras jornadas de visitante. Sin embargo, salvo el empate cedido en la visita al Levante en la segunda jornada (3-3), ha firmado un pleno de victorias, con remontadas incluidas ante Celta y Valencia.

Te puede interesar: Mamá de Cristiano Ronaldo revela dónde se retirará

Sumadas a las exitosas salidas a Vitoria, 1-4 al Alavés, y Sevilla, 0-1 ante el Betis, que dejan al Real Madrid a puertas de un récord, sin perder en sus 18 últimos encuentros de visitante, y el plácido triunfo con rotaciones ante el Mallorca (6-1), toma forma el potente inicio de un campeonato que está marcado en rojo por el técnico italiano. La gran Liga europea que le falta por conquistar.

El Real Madrid de 2013, con Carlo Ancelotti

En su primer intento había dejado el mejor arranque que iguala ahora y puede superar en la séptima jornada, ante el Villarreal de nuevo en el Santiago Bernabéu. En el 2013 comenzó LaLiga con tres triunfos ante Betis, Granada y Athletic Club, empató en Villarreal y goleó al Getafe antes de cerrar su buen arranque en Elche. En medio también se estreno en la Liga de Campeones con una exhibición en casa del Galatasaray.

Te puede interesar: Las Chivas buscan el regreso de Dennis Te Kloese a la Liga BBVA MX

Su racha triunfal se desplomó en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, cuando el equipo de Diego Simeone conquistó el Santiago Bernabéu con un tanto de Diego Costa.

24 partidos sin perder en liga

En el presente, Ancelotti va lanzando a por registros. Retomó una racha sin perder de Zidane que ya ha aumentado a 24 encuentros seguidos sin caer en LaLiga (18 victorias y seis empates), a cinco del récord.

El Mallorca fue el vigésimo cuarto equipo al que se enfrenta en el campeonato doméstico. En su primera etapa no lo hizo en ninguna de las dos Ligas que completó y se estrenó a lo grande. Nuncha había endosado seis tantos el Real Madrid al equipo bermellón en todo el historial de sus enfrentamientos. Ha ganado a 23 de sus 24 rivales, solamente le queda la espina del Atlético de Madrid.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!