Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro y Cristiano Ronaldo
Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro y Cristiano Ronaldo
22 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Mamá de Cristiano Ronaldo revela dónde se retirará

La mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, reveló dónde es que se retirará el futbolista portugués, que apenas llegó al Manchester United.

Cristiano Ronaldo casi acaba de llegar a la Premier League con el Manchester United pero su mamá, Dolores Aveiro, reveló dónde es que se retirará el futbolista... y no es precisamente en Inglaterra.

La mamá de ‘CR7’ ha sido uno de sus motores en la carrera del jugador. Ha estado con él desde que empezó su carrera en el Sporting Lisboa, hasta su paso por el Real Madrid, la Juventus y sus dos etapas con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo
REUTERS

Las imágenes de Dolores Aveiro festejando el primer gol de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United le dieron la vuelta al mundo. Era la emoción desbordada y las lágrimas de orgullo.

Es por eso que ella le ha hecho una petición muy especial a Cristiano Ronaldo y es ahí dónde el portugués está pensando continuar su carrera. Cabe recordar que el goleador tiene nada más y nada menos que 36 años.

Te puede interesar: El noble gesto de Cristiano Ronaldo con un pequeño en Manchester

El club donde se retiraría Cristiano Ronaldo

Entrevistada en ADN Le´ón, una serie de podcast que realiza el Sporting Lisboa, Dolores Aveiro, reveló que le ha pedido a su hijo que antes de morir, lo quiere ver una vez másá usando la camiseta del conjunto lusitano, a lo que ‘CR7’ responde: “Vamos a ver”.

Cristiano Ronaldo
Getty Images
Cristiano Ronaldo y su madre

De igual manera aseguró que si no es Cristiano Ronaldo, espera que sea Cristiano Jr. El hijo de la leyenda portuguesa, según palabras de Dolores Aveiro, ya juega mejor que cómo lo hacía el jugador del Manchester United a su edad.

La madre de ‘CR7’ aceptó que para ella sería todo un sueño poder ver tanto a Cristiano Ronaldo como a Cristiano Jr. junto en el Sporting Lisboa. Al paso que va e jugador del Manchester United, podría cumplir el sueño de Dolores Aveiro.

Te puede interesar: CR7 lidera la lista de los futbolistas mejor pagados del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!