Luis Suarez
REUTERS
25 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Luis Suárez y Griezmann desaparecen con el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sufre un severo tropiezo en su visita a Vitoria ante el Deportivo Alavés en partido de LaLiga española.

Vitoria, España. Atlético de Madrid sufre tremendo tropezón al caer 1-0 ante Deportivo Alavés en su visita a Vitoria en un encuentro en el que fue incapaz de recuperarse del gol que encajó en el minuto 4, firmado por Víctor Laguardia y que dio el primer triunfo de la temporada al equipo vasco.

El mexicano Héctor Herrera tuvo minutos en el campo al entrar de cambio al 61’ por el español Mario Hermoso.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo deja pasar oportunidad de tirar penalti decisivo


A pesar del asedio final a la portería de Fernando Pacheco, el equipo de Diego Pablo Simeone, que sufrieron su primera derrota en esta temporada, no lograron superar a la defensa del equipo Alavés. No tuvieron acierto ni chispa y Luis Suárez y Antoine Griezmann estuvieron ‘desaparecidos’ en la cancha.

El Alavés arrancó sin complejos y a los cuatro minutos se adelantó en el marcador con un cabezazo picado de Víctor Laguardia a la salida de un tiro de esquina que remató solo en el segundo poste para batir al arquero Jan Oblak y adelantar a su equipo por primera vez esta temporada.

Alaves
REUTERS

Alavés consigue su primer triunfo en LaLiga


El primer gol en juego tras seis partidos del equipo del Alavés hizo reaccionar a los colchoneros, que se hicieron con el balón para intentar romper los muros construidos por los de Javi Calleja.

También te puede interesar: Otro entrenador se queda sin trabajo en la Liga BBVA MX

Los colchoneros no lograban enganchar con la línea más adelantada y no pudieron evitar que varios balones se perdieran por la línea de fondo de la portería de un Alavés que se mantuvo en su sitio para controlar las subidas de Kieran Trippier y Yannick Carrasco.

“Cholo” Simeone realizó cuatro cambios que ayudaron a la ofensiva de los rojiblancos en llegar con más peligro, pero no fue suficiente para conseguir la anotación de la igualada.

Con este resultado Atlético de Madrid se queda con 14 puntos momentaneamente en el segundo puesto de la tabla, mientras Alavés se encuentra en el puesto 19 del campeonato.

Con información de EFE

Resumen: Fürth vs Bayer Munich - Bundesliga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!