Lukaku con el Chelsea
REUTERS
22 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Lukaku debuta con gol en triunfo del Chelsea

El atacante belga Romelu Lukaku debuta con gol en el triunfo del Chelsea ante Arsenal en el clásico londinense de la Premier League.

Londres Inglaterra. El atacante Romelu Lukaku debuta con gol en el triunfo del Chelsea 2-0 ante Arsenal en el clásico londinense correspondiente a la jornada 2 de la Premier League.

Lukaku, gran adquisición del campeón de la Champions League, no pudo debutar ante el Crystal Palace por una lesión. Thomas Tuchel le situó de inicio y tardó un cuarto de hora en marcar y en desequilibrar el partido.

El goleador belga marcó en el minuto 15. Empujó a la red un buen pase desde la derecha de Reece James para el 1-0. Después James, en el 35’, hizo el 2´0 al aprovechar un balón enviado por Mason Mount.

También te puede interesar: Jesús Tecatito Corona estaría en la órbita del AC Milan

El técnico Mikel Arteta no encontró la manera de frenar al Chelsea que funciona como una máquina, imprime un alto ritmo al juego y dispara la exigencia al rival. Los “gunners” no tienen gol recurrieron a Nuno Tavares y a Pierre Emerick Aubameyang para inquietar a los “blues” pero sin encontrar la anotación.

El triunfo lleva al equipo de Thomas Tuchel a la cima de la clasificación, con cinco goles marcados y ninguno en dos partidos, encajado igual que el Liverpool.

Mason Greenwood y David De Gea evitan derrota del Manchester United

Manchester United
REUTERS

El gol de Mason Greenwood y las intervenciones de David De Gea evitaron la derrota ante el Southampton del Manchester United (1-1), dejando en St. Mary’s Stadium sus primeros puntos de la temporada.

El Southampton tomó ventaja a la media hora de juego cuando una triangulación al borde del área terminó con un gran tiro de Che Adams que superó al arquero español De Gea tras rozar en el brasileño Fred.

También te puede interesar: Se le niega el gol a Raúl Jiménez ante Tottenham

El partido pareció dar un giro al inicio de la segunda parte a favor de los “red devils”, en una pared de Paul Pogba con Bruno Fernandes que llevó la pelota a Mason Greenwood, en el punto de penalti, que estableció la igualada a un gol.

Adam Armstrong tuvo dos claras ocasiones para dar la victoria al Southampton pero se topó con De Gea. El español salvó al United de la derrota.

Con información de EFE

Mazatlán 0-3 Tigres | Resumen | Jornada 6 | Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!