Leicester vs Manchester City
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City cobra revancha y enseña poder

El equipo del Manchester City derrota a Leicester en partido de la jornada 30 de la Premier League y ve más cerca el campeonato de la liga inglesa.

Londres, Inglaterra. La revancha se consumo y Manchester City derrota 2-0 a Leicester en partido de la jornada 30 de la Premier League.

Luego de su caída en la primera vuelta del Manchester City en Etihad Stadium por 5-2, ahora el equipo de Pep Guardiola superó a los “Foxes” en King Power Stadium y seguir su caminó para levantar el trofeo de la Premier League.

Te puede interesar: Juventus cerca de perder boleto de Champions League

Manchester City suma 74 puntos para sacar 17 unidades a su más cercano perseguidor que es el Manchester United y 18 al Leicester, tercero en la tabla.

Desde el 17 de marzo donde cayó ante el Manchester United, el City no ha conocido la derrota sumando tres victorias consecutivas para alejarse más en la tabla y contar los días para coronarse en la liga inglesa.

Leicester vs Manchester City

Manchester City abrió el marcador a lo seis minutos con un remate del brasileño Fernandinho pero no contó por un fuera de lugar del delantero Sergio “Kun” Agüero.

Al terminar la primera parte, Jamie Vardy anotó para el Leicester pero el árbitro lo anuló por un fuera de lugar del atacante.

Te puede interesar: Real Madrid sigue a la caza del Atlético

Manchester City fue muy superior en el desarrollo del partido y en el segundo tiempo lo pudo demostrar en el marcador. Al minuto 58 Benjamin Mendy marcó el 0-1 con disparo luego de quitarse con una finta a un par de defensas.

El brasileño Gabriel Jesús anotó el segundo gol al minuto 74 en una gran jugada de conjunto.

El City consiguió su victoria número 15 consecutiva como visitante en cualquier competencia y ahora espera a su próximo posible víctima el Borussia Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Chelsea es goleado en su casa


Una expulsión por doble amarilla de Thiago Silva a la media hora, con el Chelsea arriba en el marcador, precipitó la derrota de los ‘Blues’, que acabaron goleados 5-2 por el West Bromwich Albion.

La primera derrota de la era Thomas Tuchel llegó contra el penúltimo equipo de la Premier League.

Cómo se califica una pelea de box

Te Recomendamos
VIDEOS