Marcos Llorente
18 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Marcos Llorente, hasta 2027 como colchonero

El equipo del Atlético Madrid ha hecho oficial la renovación del centrocampista Marcos Llorente hasta el 30 de junio del 2027.

Madrid, España. Atlético Madrid hace oficial la renovación del jugador Marcos Llorente, que ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio del 2027.

Marcos Llorente, que tenía un compromiso con el equipo colchonero hasta el 2024, ha alargado su relación tres años más, por lo que se asegura su estadía en el Atlético de Madrid en las próximos seis temporadas.

Herrera no ha tenido ideas para sacar adelante a Tigres | El Dictado


El ’14' colchonero de 26 años debutó en partido oficial el 18 de agosto de 2019, contra el Getafe, en el estadio Wanda Metropolitano. Desde entonces, Llorente que llegó al Atlético de Madrid procedente del Real Madrid se ha afianzado en el equipo de Diego “Cholo” Simeone, en el que ha jugado 82 encuentros.

Te podría interesar: Mbappé anuncia que se queda en el Paris Saint Germain

El gran rendimiento de Marcos Llorente, que sobresale por su polivalencia y su faceta goleadora, en la pasada campaña marcó doce goles y dio once asistencias, le llevó a la selección de España con la que disputó la pasada Eurocopa en la que el equipo de Luis Enrique llegó hasta semifinales.

Marcos Llorente, clave en el campeonato del Atlético de Madrid


Llorente, por su parte, mostró su felicidad por su permanencia en el Atlético de Madrid.

“Llegué al Atleti con mucha ilusión hace dos años. Desde entonces he recorrido un camino en el que he crecido como futbolista y como persona, me he caído y levantado, he encontrado una segunda familia y hemos vivido momentos inolvidables”, dijo en Twitter el mediocampista.

Te podría interesar: Manny Pacquiao comparecerá ante los medios previo a su gran pelea


“Hay lugares en el mundo donde te sientes pleno y hay personas que te hacen vivir la vida y hay momentos que siempre quedarán. Todo eso lo tengo aquí, donde soy feliz. Y donde voy a seguir hasta 2027. Por lo menos. Vamos a continuar este bonito camino juntos”, añadió el centrocampista español.

Uno de los momentos más recordados de Marcos Llorente llegó en marzo del 2020 en el estadio de Anfield en el duelo contra el Liverpool en la Champions League. Salió del banquillo y marcó dos goles en la remontada que dio a su equipo el pase a los cuartos de final.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!