Raul Jimenez con su primer gol.jpg
REUTERS
26 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Me he sentido increíble con el gol: Raúl Jiménez

El “Lobo Mexicano” Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, afirma que sabía que el gol estaba por caer y busca marcar en cada partido.

Londres, Inglaterra. El “Lobo Mexicano” Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, afirmó que sabía que el gol estaba al caer y que quiere marcar en cada partido, después de lograr su primera anotación desde la lesión craneal ante el Southampton en partido correspondiente a la Premier League.


El atacante de la Selección Azteca le dio el triunfo a su equipo con una sensacional jugada individual, en el que se fue de tres jugadores antes de ver puerta por primera vez desde octubre de 2020, apenas un mes antes de sufrir la grave lesión en la cabeza.

También te puede interesar: VIDEO: Revive el GOLAZO de Raúl Jiménez al Southampton

“Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba al caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía”, dijo Raúl Jiménez en Sky Sports.

“Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo”, apuntó el mexicano, que hizo este domingo su primer gol en esta temporada de la Premier League.

El mexicano Raúl Jiménez llevaba cinco partidos sin ver puerta en esta temporada inglesa, ya había marcado en un amistoso en verano, pero no lo hacía en un duelo oficial desde octubre de 2020, en un encuentro contra el Newcastle United, lo que supone un total de 336 días.

Arsenal
REUTERS

Arsenal aniquila al Tottenham

No se había visto a un Arsenal tan resolutivo, preciso y mortal en muchos años en el Emirates Stadium. Un equipo que goleó al Tottenham Hotspur (3-1) en el derbi del norte de Londres para firmar uno de los mejores partidos de la era Arteta.


También te puede interesar: Ansu Fati regresa a la cancha con un golazo

La batalla que suele suponer el derbi entre Arsenal y Tottenham duró lo que tardaron los dos equipos en saltar al terreno de juego. Se preveía una lucha táctica entre Arteta y Nuno, pero el español le dio un baile. El Arsenal había invocado una máquina del tiempo y era el equipo que deslumbraba al mundo a base de calidad, toque y precisión.

Los goles para el Arsenal lo anotaron Smith Rowe al minuto 12, Aubameyang, al 27’ y Saka, al 34’. Por Tottenham anotó el coreano Son al minuto 79.

Resumen: Fürth vs Bayer Munich - Bundesliga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!