Sergio Ramos quiere jugar en México
12 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Me veo jugando en México: Sergio Ramos

Sergio Ramos cree que para el Mundial del 2026 en el que México tendrá algunos partidos, podría asistir y ser el único en haber jugado 6 Copas del Mundo.

El defensa español Sergio Ramos tiene la mentalidad de un gran competidor y para él, ser a un veterano no es obstáculo, por lo que inclusive se visualiza jugando unos 5 años más para llegar al Mundial del 2026, jugar en México y ser el único jugador en la historia en tener 6 mundiales.

Aunque falta muchísimo tiempo y primero tendrá que acudir al Mundial de Catar 2022 para emparejarse con otros históricos jugadores que tienen 5 Copas del Mundo, Ramos impone el cuidado de su físico, de su salud y de su mentalidad para lograr llegar a esa meta que lo harían “inmortal” en el balompié mundial.

“Mi mentalidad marca diferencia en el día a día, mi físico lo cuido al milímetro para vivir por y para rendir por los próximos 3 o 4 años”, acotó Sergio Ramos, visualizándose compitiendo por ese periodo en el alto rendimiento, aunque sugiere que podrá ir más allá.

Ramos se cuestiona los motivos por los cuáles no podría ir a un sexto Mundial, y solo encuentra respuestas positivas ante ese reto.

“Si la cabeza me aguanta me veo jugando en México para el 2026”, acotó Sergio Ramos en una reciente entrevista.

1 Lesionados Real Madrid Sergio Ramos.jpg

Ramos, ilusionado de jugar su quinto y sexto Mundial

El defensa del Real Madrid que cumple este mes de marzo 35 años, y lo hará jugando a un nivel importante, destacó que el récord de ser el único jugador con 6 Mundiales disputados es una idea ambiciosa, pero que cree podrá lograr.

“¿Por qué no pensar que puedo ser el primer jugador de la historia que dispute seis Mundiales? Yendo a Qatar sería el quinto y en México el sexto aunque llegue con 40 años”, destacó el zaguero que presume de 5 títulos de Liga, 4 Champions league y una Copa del Mundo, entre lo más destacado en su carrera.

Ramos podría cambiar de club en este 2021

Además de sus objetivos a largo plazo, Sergio Ramos se mentaliza en superar su última lesión para sumarse al trabajo con el Real Madrid, escuadra con la cual tiene en suspenso su renovación y a falta de 4 meses de que su contrato culmine, no hay noticias positivas y parece que un eventual cambio de equipo podría darse.

Por Ramos, el principal interesado es el París Saint Germain, equipo que tiene los recursos económicos para pagarle el sueldo que pida y que además se llevará al jugador gratis a sus filas si esta operación resulta.

SERGIO RAMOS
Reuters

Te Recomendamos
VIDEOS