André-Pierre Gignac Tigres
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Andre-Pierre Gignac of Tigres during the game Tigres UANL vs Monterrey, corresponding to the 16th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on April 24, 2021.

Andre-Pierre Gignac de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 24 de Abril de 2021.
21 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

André Pierre Gignac admite culpa por datos falsos en naturalización

El delantero francés de Tigres compareció ante la Fiscalía General de la República por irregularidades en su proceso de naturalización.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac compareció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presentar información errónea durante su proceso de naturalización como mexicano, la cuál aún está en proceso.

Según fuentes, el atacante francés aceptó su culpa y argumentó abro de confianza del gesto en el tramite de la carta de no antecedentes penales, uno de los requisitos para el proceso de naturalización.

Al parecer el error fue por parte del gestor que realizó la documentación que tenia que realizar Gignac personalmente, debido a este escenario el delantero galo tendrá que pagar una multa que será dictaminada por un juez.

Según el diario Reforma, André Pierre Gignac habría presentado su declaración ante la autoridad federal el viernes o el lunes, aunque no hay precisión de la fecha porque hizo su comparecencia con precaución, ya que es una persona pública.

Te puede interesar: VIDEO: Nueva polémica de Jesús Molina en Chivas

El amor de Gignac por México

Hace algunos años, Gignac mostró su felicidad por vivir en México e hizo declaraciones que ilusionaron a los fanáticos de Tigres: “No tengo planes para regresar a Francia, seguramente para ver a la familia de vacaciones puede ser, pero creo que mi futuro y el de mis hijos están acá”.

El delantero francés ha dejado claro el cariño que tiene por nuestro país, en innmerables ocasiones ha declarado que cuándo llegó a tierras azteca fue amor primera vista.

Carrera de André-Pierre Gignac en México

Gignac llegó a Tigres en el año de 2015, desde ese entonces se convirtió en figura del cuadro felino, actualmente es el máximo goleador del club, ha ganado cuatro títulos de la Liga BBVA MX: Apertura 2015, 2017 y Clausura 2019.

Además cuenta con dos títulos de goleo individual, en el Clausura 2016 con 13 goles y en el torneo Apertura 2018 con 14 dianas.

Te puede interesar: Exclusiva con Isaac Brizuela: No podemos culpar a los chavos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!