LIONEL MESSI LLORANDO.jpeg
09 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Messi rompe en llanto tras celebrar título de la Copa América

Lionel Messi celebró con la afición argentina el campeonato de la Copa América, un título que buscó por largas años y al fin lo logró.

El astro argentino, Lionel Messi rompió en llanto en el estadio Monumental, tras ser ovacionado por los aficionados por ganar la Copa America y celebrar con su público el título que se le había negado or muchos años con la Selección absoluta.

“Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido, que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué mucho esto, lo soñé y se dio”, declaró el delantero, luego del partido ante Bolivia, el cual ganó Argentina por marcador de 3-0, gracias a un Hat Trick de la “Pulga”.

Te podría interesar: Las cuentas pendientes de Lionel Messi con Argentina


“Lo busqué mucho esto, soñé toda mi vida con esto, mi familia está acá y hemos sufrido mucho”, recordó Messi, pues siempre se le critico que no levantaba copas con Argentina y este verano logró el título de la Copa América 2021 ante Brasil por la mínima diferencia.

Messi superó a Pelé como goleador

Leo superó a la leyenda del futbol brasileño, Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas, el”Rey” tiene la cantidad de 77 goles, mientras que Messi sumó 79 anotaciones para romper este importante récord.

Te puede interesar: Mexicanos que han jugado en la Premier League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!