Rubén Flores Arsenal
01 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Mexicano firma contrato con el Arsenal por 5 años

Marcelo Flores fue firmado por el Arsenal por los próximos 5 años, informó su padre a través de redes sociales; será llevado como juvenil.

Marcelo Flores, juvenil mexicano del Arsenal, está en el mejor momento de su carrera futbolística, motivo por el cual el equipo cañonero lo firmó este jueves por 5 años, confirmó su padre en redes sociales.

  Marcelo, quien juega como elemento de ataque, y quien ha sido sumado en diferentes momentos al primer equipo de la Premier, motivó al equipo a creer en él y darle un acuerdo multianual.

Finalmente es oficial !!! Que día, no tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades hijo estoy muy orgulloso de ti

El padre del jugador, Rubén Flores posteó el mensaje en sus redes mientras seguía el momento por video.

A ESPN, le mencionó que será con el trabajo y el paso del tiempo que pueda ocurrir un debut de su hijo, pero mientras tanto seguirá los procesos como jugador juvenil.

¡Futuro promisorio a los 17 años!

Con solo 17 años, el jugador tiene mucho futuro con los Gunners, como en su momento ocurrió con el azteca Carlos Vela, quien tuvo un paso interesante con este equipo, pero quien no pudo tener continuidad.

Flores, es el segundo mexicano en esta escuadra en la historia, y actualmente junto a Raúl Jiménez son los únicos futbolistas nacidos en México que militan en la Premier.

¡Raúl Jiménez ni sabía de la existencia de Wolverhampton!

VIDEOS