Monterrey
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Monterrey golea y clasifica a las semifinales de la Concachampions

Los Rayados de Monterrey no tuvieron problemas para vencer al Columbus Crew de la MLS y clasificar a las semifinales de la Concachampions

Los Rayados de Monterrey regresaron a su mejor versión. El conjunto de Monterrey goleó, en el Gigante de Acero, 3-0 al Columbus Crew de la MLS, para clasificarse a las semifinales de la Concachampions.

Estas serán las sextas semifinales del certamen continental que disputarán en lo que va del Siglo, con cuatro victorias, en las que ganó la final(2011, 2012, 2013), y dos derrotas en 2004 y 2005.

Te puede interesar: La espectacular racha con la que Cruz Azul llegará a la Liguilla

Rayados venció 3-0 al Columbus Crew

A los Rayados de Monterrey les bastó tres minutos para abrir el marcador y encaminarse para el triunfo. El holandés Vincent Janssen sacó un tirocentro desde el borde izquierdo del área chica, que el arquero del cuadro estadounidense rebotó para que Maximiliano Meza llegara solo a empujar el esférico.

Para el minuto 26, el argentino consiguió su doblete. Una vez más Janssen apareció en primera instancia, el jugador del Viejo Continente controló el balón, se quitó a un rival y asistió a Maxi, quien con derecha y a contrapié del guardameta, puso el 2-0, para irse así al descanso.

El Monterrey no tuvo mayores problemas para sobrellevar lo que restaba del partido, e incluso consiguió otro tanto, para sellar el encuentro como goleada. Miguel Layún con un tiro libre magistral puso el tercer tanto en el marcador. El mexicano desde afuera del área, le pegó por arriba de la barrera y dejó inmovil al portero rival.

Te puede interesar: Equipos que han sido campeones tras jugar el repechaje

Ahora el Monterrey tendrá una semana de descanso en lo que los encuentros del repechaje se realizan, pues ellos se clasificaron de forma directa a la Liguilla y esperan rival para los cuartos de final del Guard1anes 2021, de la Liga BBVa MX; en cuanto a la Concachampions la semifinales regresan hasta el mes de agosto y se verán las caras ante el Cruz Azul.

Te Recomendamos
VIDEOS