Monterrey
15 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Monterrey no tuvo piedad con su rival para avanzar en Concachampions

Al Monterrey le bastaron 14 minutos para sentenciar la serie y así conseguir su pase a la siguiente fase de la Concachampions.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions fue puro trámite para el Monterrey. En el estadio BBVA vencieron por marcador de 2-1 al Atlético Pantoja, para poner el global 6-1, y clasificarse a los cuartos de final del certamen de la zona.

A pesar de la ventaja que sumaron de 3-0 en el partido de ida, los Regios hicieron gritar al Gigante de Acero desde el minuto nueve. En un tiro de esquina Gustavo Sánchez se anticipó a la salida del arquero, para adelantarse en el marcador.

Te puede interesar: Atlético Morelia dejó ir la ventaja y empata contra el Tepatitlán

No habían pasado ni cinco minutos cuando Vincent Janssen mojó para su causa y para mermar cualquier aspiración del Pantoja de alguna remontada. Un centro desde la banda derecha, el nueve del Monterrey la prendió como venía con la pierna diestra para poner el 2-0.

Los Regios sobre llevaron el encuentro y al minuto 61 los dominicanos consiguieron el del descuento. Lisandro Cabrera recibió un pase filtrado que lo dejó solo ante Luis Cárdenas, quien a pesar del achique no pudo evitar el tanto visitante.

Monterrey se miderá ante el Columbus Crew

Para calmar las aguas y cualquier aspiración del equipo dominicano, Jesús Gallardo apareció en el marcador. El ex Pumas armó una jugada por la banda izquierda, que a pase de Janssen, quien tuvo el oso de la semana, pues falló una solo y sin portero, en la línea del gol, dejó solo a Gallardo para que fusilara al portero y sentenciara el encuentro.

Te puede interesar: Agárrense, Checo Pérez va por el podio en Imola

Ahora el Monterrey se medirá ante el Columbus Crew, que también viene de pasarle por encima a su rival, el Real Estelí. En duelo de ida ganó 4-0 y en la vuelta le bastó un tanto para clasificarse a los cuartos de final de la Concachampions.

Te Recomendamos
VIDEOS